Carta Para Un Violador: Jorge Ismael Fernandez

277 2 0
                                    

Querido Jorge:                  

                                         Te  la diste de importante,inteligente,poderoso,valorado y con suerte.Pero dejame decirte que,no sos nada,sos cualquiera.Vos,sos una porqueria.Dijiste cosas,mentira tras mentira,difamaste los nombres de mis padres,como si fueran la peor porqueria que existe.Tiraste mucha basura en mi,y luego,cuando mi papa venia despues del trabajo,te hacias el bueno,y hasta el humilde.Mi mama trabajaba y ayudaba a mi papa,mientras vos,lo unico que hacias era criticarla,pero si ella estaba,la halagabas.Nos hiciste creer,que eras una persona espiritual,creyente y lleno de valentia,mientras,que en realidad,eras un cobarde y una desagradable persona.Me decias cosas lindas,cuan estaban mis padres,pero cuando ellos no estabn,PUTA,era lo mas suave que me decias.Nunca pude entender el porque,o el como llegue a ese momento.No supe reaccionar,no me podia defender,gritaba,pero pareciera que nadie me escuchaba,no podia moverme.Ahora me doy cuenta lo cobarde que fuiste,porque me drogabas.Sabias que si yo me defendia,estando lucida,podia escaparme.En fin,nunca pude entender,el porque lo hiciste.Te dimos hogar,trabajo, ect.¿Te acordas de eso? ¿Te acordas al menos la cara de mi papa cuando venia de trabajar? ¿Te acordas? ¿Te acordas del gusto,de la comida de mi mama,que cuando ella estaba en casa decias que era riquisima,pero que cuando no estaba decias que era algo vomitivo? ¿Te del celular que se te regalo? Porque yo,me acuerdo de todo.La justicia,que llego,cuando cumpli 16 años.Pasar por tantas cosas,innecesarias,traumaticas.Ver a mi madre deprimida,a mi padre dolorido.Y todabia sin entender el porque.Luego de esto,pienso que,ahora estas en tu verdadero hogar.¿Estaras vivo? ¿Estaras comiendo,durmiendo,peleando con alguien? No lo se,pero dejame decirte una ultima cosa,no se si estas vivo  o muerto,pero fuiste y sos,un malparido,hijo de puta,y sin moral,una persona cruel y que da asco,si,vos das mucho asco,un viejo decrepito,que solo se dedico hacerme sufrir hasta la punta de mi dedo meñique del pie,hablo por mi ¿Porque a cuantas personas abusaste?.No tengo idea.Pero vos,no solo me violaste fisicamente,si no que tambien,abusaste de la confianza que se te dio.Se te trato con respeto,y con cariño.¿Que mas te puedo decir a vos? ¿Que otro adjetivo calificativo te puedo decir? ¿Tenes amigos en la carcel? ¿Adonde te pusieron? ¿En el pabellon de los evangelicos? ¿Te gusta la comida de la carcel? ¿Es mas rica que la de mi mama no? ¿Te tratan con respeto ahi? ¿Te dan cariño?.Una ultima cosa,y con esto cierro.Hey Jorge..¿Vos te acordas cuando...estabas con tu abogado sentado ahi en la silla? En el juicio...¿te acordas cuando dijiste "que se haga justicia"?.Bueno...se hizo JUSTICIA.

                                                                                                                          Atentamente Brenda Fiasconaro.








Holaaaaa :) ¿Como estan? Espero que bien..bueno aca les dejo otra parte de mi y de mi historia de vida...Obvio que son libres de poner algun comentario,mas que nada si quieren preguntarme algo con gusto se los voy a contestar,y nada muy pronto estare publicando en "Hiroki: Alma Desesperada"...Sin mas que coño decir Sui se despide BYE BYE... :,D..

Las Memorias de BrendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora