Holaaaaa...¿Como estan? Espero que bien :)...Bueno no despues del ultimo capitulo del FanFic jajajaj Ok me calmo XD.
Bueno como ya dije antes.....ESTA NOCHE ARRANCA EL ESPECIAL :V....Yeeeey :3 Si..el video que puse es para avisarles a todos/as Que los especiales seran,de parejas...Si,si,asi es,cada pareja siguio su camino.Una ves echo los especiales,al final,estaran todos juntos :3 Sip....
_(...): O sea yo diria...que te calles,y dejes de hacer espoiler ¬.¬
_Yo: Bueno si ya se...pero....les tengo que explicar como van hacer los especiales si no como..*la interrumpe*.
_(...): Que te calles dije *la tira al piso* .
_Yo: Kyaaaaa *se cae al suelo y que sollozando* .
Ok bueno...emmm..mejor me callo....Bueno ya saben...*ve que esa persona extraña se va* .
¡EL PRIMER ESPECIAL SERA DEDICADO AL VKOOK! *sale corriendo como loca*.
_(...): ¡VEN ACAAAAA! *la corre* .
...
Bueno ya en serio.Todos los especiales seran dedicados,especialmente,a todas las parejas que se formaron en el FanFic.Contare distintas historias,porque yo se que,ustedes se deben estar preguntando ¿Pero en que quedo Jin y Jimin,o sea quedaron bien?..¿En quedaron al final V con Jungkook? Ya que Jungkook andaba con miedo,por el que diran.En fin,todos tienen una historia,luego de que terminen los especiales,al final habra una sorpresita...Todas/os estaran esperando esta pregunta....¿Como continuara la vida de Rap Monster de ahora en adelante?...Bueno todo esto y mucho mas en BTS: Historia Enredada ;) (siempre quise decir esto,paresco de Noticiero jeje).
Aaaaah,ya se me estaba olvidando :3.Como yambien dije,antes ;).
Siiiii *saltaba de emocion* HABRA SEGUNDA TEMPORADA DE "BTS: Historia Enredada" ASI ES,YO SE QUE SE QUEDARON CON LAS GANS,Y TAMBIEN SE,QUE SI HAGO LOS ESPECIALES,SE QUEDARAN MAS TODABIA CON LA GANAS DE QUE LO SIGA ¬.¬ (los conozco) OK BUENO...YA ESTA ERA ESO....
_(...): Emm *le toca el hombro* Te tienes que despedir ¬.¬
_Yo: Asi *le sonrie avergonzada*
Y SIN MAS QUE COÑO DECIR...SUI19SAKAMAKI SE DESPIDE BYE BYE. :D
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias de Brenda
De TodoNo es una novela,tampoco es una historia.Simplemente aqui voy a escribir lo que pienso,mas bien cosas intimas mias que escribi en mi cuaderno,ya hace un tiempo largo.Y decidi,escribirlas en Wattpad,por que me parece interesante y porque ademas es un...