HOLAAAAAAAAAAAAAA....¿CÒMO ESTÀN? ESPERO QUE MUY BIEN
Bueno como veràn JiKook Save Me,està a full y cada dìa mas desesperante con el que pasarà y miles de preguntas pasan por sus mentes :o.
Tranquilas que todo lleva su tiempo.En fin màs que nada esto es un aviso porque....SIIII ES LO QUE SOSPECHABAN (lo digo por el titulo viste) SE VIENE UNA SECUELAAAA...YEAAAHHH *ruido por todos lados*.
Pero hay un problemita,digo,son historias con el mismo titulo pero no se si hacer repetido,me refiero a que ahora està el Jikook (Jungkook x Jimin) teòricamente el YoonMin no lo voy hacer ya que serìa usar a Jimin de nuevo,a eso me refiero.Acà les dejo los siguientes tìtulos de los proximos Save Me.
VHope: Save Me
NamJin: Save Me
Suga: Save Me
¿Porque no vas hacer YoonMin o otras couples? *dice llorando y confundida*
Tenìa pensado en hacer una historia con el un poco màs personal,pongàmoslo de esta manera,digamos que quiero contar una historia de el solo.Cosa que me va a llevar tiempo y me van a tener que tener mucha paciencia,ya que aunque no lo parezca,es difìcil.
Creo que serà una buena historia ya que la temàtica de esta historia es como un enganchado de...(no lo voy a decir) jajaja eee soy malita... XD quiero que sea la mejor historia posible,mejor que mis otras historias que vos y un montòn conocen...Por ser solamente de Suga,por ser la ùltima y por ser la que està conectada ah...... ;).
Con respecto a las otras couples como por ejemplo VKook (V x Jungkook) HopeMin (J-Hope x Jimin) y bueno entre otros,serìa como estar repitiendo y no me gusta mucho hacer las cosas repetidas por eso me costò mucho no poder hacer el famoso YoonMin ya que es muy conocido y aclamado por las A.R.M.Y's pero el JiKook es mucho màs conocido y tambièn amado por muchas,en fin tenìa pensado como recompensar esto,hacer (luego de que termine esta secuela) un YoonMin obviamente tratando otra historia totalmente diferente.
No me odien :c
¿Què pasarà con el JiKook Save Me? *dice preocupada e interesada*.
Simplemente es una historia de còmo es el amor y hasta dònde es capaz de aguantar y soportar todo lo que pasa,en fin es algo que desde hace mucho querìa hacer,algo representativo de tambièn de que harìa yo por alguien al cuàl amo.La temàtica de estas historias es siempre saber que harìas por esa persona la cuàl amas.De pasar algo en esta historia no puedo decir que pasa,por que nada està escrito y nada esta hecho,lo ùnico que puedo decir es que ....ah esperar al siguiente capitulo.
¿Por què usas el nombre de la canciòn Save Me de BTS? *dice sorprendida y curiosa*
Es una canciòn emotiva para mi,ya que trata siempre de querer salvarse,lo que hay detràs de cada historia que harè es màs bien de siempre tratar de salvar a ese gran amor,a esa persona la cuàl amas,esa persona que siempre nos hizo palpitar el corazòn.Obviamente que son historias tristes y con mucho drama,pero por supuesto llenas de amor y muchìsimo romance :3.
¿Què diferencia va a ver de las historias con la historia de Suga? *dice seria y pensativa*
La diferencia no es mucha,pero quiero tratar de que tenga algo que ver con las demàs historias,las historias Vhope y NamJin como la que estoy haciendo ahora del JiKook son distintas en si pero se relacionan,no puedo contarles nada aùn,pero...ya sabràn el porque y el como estaràn relacionadas.Suga en si es como el chico que todo lo ve.....(mejor me callo sino voy a cometer spoiler).
Bueno y còmo veràn hasta acà llegò el AVISO y por si se preguntan....si mis amores el JiKook està llegando a su fin :c Bueno no se pongan mal,tranquilos che...que es una secuela ;)
Asì que bueno sin màs que decir Sui19Sakamaki se despide bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Las Memorias de Brenda
RandomNo es una novela,tampoco es una historia.Simplemente aqui voy a escribir lo que pienso,mas bien cosas intimas mias que escribi en mi cuaderno,ya hace un tiempo largo.Y decidi,escribirlas en Wattpad,por que me parece interesante y porque ademas es un...