Habia llegado por fin el primer dia de clases por fin volveria a ver a mi mejor amiga Alison.Soñaba con ir a Seúl y que conocía a SS501 la boy ban sur coreana que amo en eso algo me saca de mi sueño era el despertador que me indicaba que eran las 6:00am me levante tome un baño me puse el uniforme, al ir a la cocina a desallunar vi la hora en el celular y ya era tarde muy tarde.
Al salir de la casa el clima no era nada bueno ya que hacia mucho frio y llovia lo peor es que no pasaba ningun taxi ya era tarde para ir a la escuela asi que tuve que esperar apasaron como 10 minutos hasta que alfin un taxi se paro para que me subiera pero en eso me empujan y caigo en un charco de agua also la mirada y veo que era mi vecino Axel hays siempre tan molesto el y yo nos odiamos desde la secundaria en ese tiempo me gustaba mucho pero poco a poco me di cuenta que el no era para mi y que lo tenia que dejar ir y asi fue pero nuestro odio se fue haciendo mas y mas grande ya que nos toco en la misma preparatoria y ahora actualmente en la univercidad al levantarme el taxi ya se habia ido genial esto me pasa por no salir antes por suerte otro taxi paso y la señora que venia en el compartio lo compartió conmigo eso en verdad me gusto fue muy amable al llegar a la Universidad pague y baje del taxi y le di las gracias a la señora que muy amable que me dejo subir con ella.
Entre a la univercidad ya era tardísimo el director me vio llegar tarde y me regaño me dijo que no me mandaria a detencion por que he sido buena alumna pero si volvia a llegar tarde o hacer algo malo que esta vez si tendria un castigo me dejo irme al salòn entre y por suerte no se encontraba la profesora Monserratt up!! que suerte dicen que es muy mala me puse a buscar un lugar con la mirada y allí vi a Alison por suerte habia un lugar alado de ella me diriji hacia ahí cuando siento que tropieso con un pie y caigo al piso de nuevo maldición otra vez. me levanto y veo nada mas y nada menos que un chico alto , guapo , y con unos bellos ojos cafes claros era el chico ideal me ayudo a levantarme y me pidio disculpas yo las acepte y lo mejor de todo es que me siento detras de el yeiiii!!!!.
Alfin habia llegado la maestra Monserratt se veia tranquila nos dejo un trabajo y si no lo terminabamos no nos iriamos a casa yo termine junto con Alison y nos fuimos salimos del salòn y veniamos platicando sobre que clase de idiomas tomariamos las dos elegimos Coreano e Ingles nosotras queriamos saber coreano para ir a Seúl a conocer oppas lindos en la Secundaria íbamos a unos cursos estudiamos coreano 3 años ya sabiamos algo asi que queriamos que la univercidad nos dejara ir a estudiar alla por todo un año nos dijeron que lo pensarian.
Al llegar a la puerta de salida choco con alguien o mas bien dicho chocan con migo y me caigo al piso otra vez acaso el mundo me odia o tiene algo en contra de mi. y mis libretas igual caen me dan la mano y me pide disculpas levanto mis libretas el que me empujo me ayuda todavia no lo miraba cuando alce la mirada vi que era Axel dios que horror me fui y el se fue lamentablemente por el mismo camino que yo.Ya que heramos vecinos.
Entre a mi casa y vi que no habia nadie se me hacia raro ya que siempre que llego a mi casa veo a la mejor amiga de mi mamá la mamá de Axel la señora Maria ella me cae super bien mas que su tonto hijo.
Subi ami habitacion y me vesti con un short crema y una blusa color azul marino y unas botas y un chaleco de mezclilla sali de mi casa y tome un taxi tenia que hacer las compras fui al super y compre fruta,verdura,ramen,galletas,leche,huevos,cereal,jugos,y cosas para mi como pasta de dientes y cosas personales.
Termine las compras y tome otro taxi habia comprado muchas cosas exagere en verdad pero ya nimodos llegamos a la casa le pago al del taxi y bajo las bolsas las llevo hasta la puerta de mi casa cuando veo que alguien toma varias bolsas al ver era Axel enverdad estaba sorprendida no dije nada y abri la puerta entramos y dejamos las bolsas en la cocina.
Le di las gracias y me dijo que mis padres habian salido de viaje que cualquier cosa que necesitara fuera con el.
Hi!!! Unnies que les parecio mi nuevo fanfic like y comenten me hacen tan happy saranegh ♡ ^-^ .
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
RandomTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...