Narra el padre de Tn....
-Después de ver a mi pequeña caer en el frío mármol del instituto y pedir ayuda la cual nunca llegó hasta que un chico se acercó algo preocupado, me ayudó cargándola ya que por la edad yo no podría haberlo hecho.Luego llegaron otros dos chicos y llamaron a la ambulancia está no tardó en llegar, fue horrible ver a mi pequeña entrar a ese quirófano, no podía asimilar todo esto las lágrimas no podían dejar de salir.
-PJM:Tranquilo Tn estará bien.
-PDT:Conoces a mi Tn.
-PJM:Si éramos amigos.
-PDT:Eran, no quiero ser entrometido pero porque ya lo lo son.-decía entre sollozos
-PJM:Por un malentendido, yo malinterprete las cosas he hice que se enojara.-resbala una lagrima pero él la limpia rápido
-PDT:No se cual fue el motivo y no te obligaré a decírmelo pero se ve que eres un buen chico y a pesar de no hablarse todavía la quieres y mucho.
-PJM:Si señor no sabe cuanto me arrepiento de haber discutido con ella.
-PDT:No te preocupes ella mejorará ya verás, iré a ver cómo está.-camina hacia un doctor
-LD:Tn es bien Jung Min.-pregunta nervioso
-PJM:Eso creo.-trata de responder lo más calmado
-LD:No ocultes tu dolor eso es malo.-le toca el hombro
-PJM:De que dolor hablas.Se hace el desentendido
-LD:Por favor ya deja de ocultar tus sentimientos, estoy arto de que no quieras hablar de Tn.
Sabes duele que la chica que amas esté enamorado de otro el cual no le hace caso y solo la rechace.-dice molesto
-PJM:Te gusta Tn.-dice confundido
-LD:Desde el primer día que la vi en el centro comercial en su país.
-PJM:No tenía idea,pero quiero que me expliques qué demonios haces aquí.-ahora el estaba molesto
-LD:Me llamó el padre de Tn.
-PJM:A ósea que tú sabías de su enfermedad y no me dijiste nada ja y eso que eres mi mejor amigo.
-LD:No te dije nada porque ella me lo pidió no seas idiota por primera vez en tu vida.
-PJM:Me estás diciendo que siempre he sido un idiota.
-LD:Si o acaso no te pudo decir así porque para ser honesto te enojaste con Tn por una estupidez y no logras ver lo mucho que le duele, no notaste su enfermedad y era muy obvio y tercera tienes a la peor de las novias ella en pocas palabras es una puta.
-PJM:Pero podrías haberme dicho que estaba mal, pude haber evitado todas esas humillaciones que le hacían los estudiantes.
-LD:Los estudiantes no solo eran ellos, y la que comenzó todo esto de molestar a Tn fue la estupida de tu novia.
No sabes todo lo que he tenido que aguantar todo porque eres mi mejor amigo.
-PJM:Y que has tenido que aguantar y no has podido hacer por mi culpa mía y de nuestra amistad.
-LD:En primera que tú novia abuse de Tn y no le diga sus verdades a la muy zorra, segunda que te diga a ti tus verdades por idiota, y tercera que nunca pude decirle que la amo y que te olvide que podemos ser felices nosotros dos a pero claro no puedo porque ella está enamorada de ti y si le dijera eso se rompería nuestra valiosa amistad y no me refiero a nosotros si no a ella.
-PJM:Lo siento mucho pero te equivocas ella no siente nada por mi, eso ya me lo dejo más que claro y yo tengo novia.
-LD:Ella te ama demasiado y tu novia es una desgraciada tú no mereces estar con alguien como ella, si a esa cosa se le puede llamar ella.
-PJM:No quiero hablar de eso ahora, creo que no es el momento.
-LD:Luego arreglaremos esto, ir primer Vez te apoyaré y se que no es el momento
...............
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
RandomTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...