Sono de nuevo la alarma y me saco de mis lindos sueños de oppas que yo y Alison estabamos secuestrando me levanto y me doy una ducha no sabia que hora era solo sabia que tenia que ir a la escuela me cambio y tomo mis libretas veo la hora y alli fue cuando sali de mis bellos pensamientos tranquilos corro y tomó mis cosas y salgo de la casa pasa un taxi pero allí estaba Axel hays que mala suerte el se sube en el taxi pero me grita para que me suba le digo que no que esperaria a otro pero veo la hora y le digo que mejor si me subo el taxi arranca y llegamos a la escuela saco dinero para pagarle al del taxi pero Axel me dice que aguarde mi dinero que el pagaba.
Me dirigi a mi salon en eso Axel entra al salon y habla con la profesora la profesora me habla ami y a Alison nos dice que el director quiere que ballamos a su oficina salimos del salón y nos dirijimos a la direccion llegamos a la oficina del director y entramos .
Conversacion:
Director:tomen asiento
T/A:Gracias
D:Chicas se preguntaran por qué estan aqui verdad las llame para hacerles una propuesta.
Tn:Que clase de propuesta.
D: He escuchado que les gusta mucho Corea del Sur.
A:Si continue.
D: Pues si ustedes quieren hay posibilidades que vallan a estudiar a Corea del Sur por todo un año solo tienen que ir a una entrevista y presentar un examen pero todo sera en Coreano ustedes desiden.
Tn: Claro que si hiremos gracias.
A: Gracias.Salimos de la oficina del director y empezamos a saltar como locas no podiamos creerlo estabamos muy contentas el director nos dio las indicaciones la entrevista seria mañana ha no mas tardar no nos las perderiamos por nada del mundo.
Termino la escuela y me fui a mi casa y casi toda la tarde me la pase estudiando Coreano.
Me diriji a la cocina a cocinar algo de comer en eso escucho el timbre y salgo abrir veo que es Axel le invito a que pase pero que no se quede mucho tiempo ya que estaba estudiando el empiesa hablar y para no escucharlo tomo mi celular y pongo Deja Vu de mis novios SS501 a todo volumen y sigo preparando mi comida era un poco de ensalada.Conversacion:
A:Pareses vaca solo comes ensalada
Tn:yo como lo que quiero cuando quiero
A: Ay yo solo decia
Tn: Pues no digas, y que quieres.
A: Nada solo que me sentia solo en casa y vine a verte y aqui estoy.
Tn: Bye tengo que estudiar.
A: Puedo estar un rato y hasta te ayudo.
Tn: no gracias.
A: Anda no seas mala.
Tn: Ya que.
A: Gracias.
Tn: No me molestes entendido.Hola unnies como estan Feliz Halloween las quiero mucho comenten saranegh
BUENAS NOCHES . ^-^ BUUUUU!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
RandomTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...