Tn:Así que ya no molestes más aunque seamos compañeros de habitación créeme que aré lo necesario por qué me cambien, créeme que tanto como a ti me disgusta compartir esta habitación contigo.-sale de la habitación
30 hora después....
LD:Ya volví chica y chico.-ve a Jung Min dormido.-o más bien chico, pero y la chica.-se acerca a Jung Min con mucho cuidado.-Jung Min despierta.
PJM:Que quieres déjame dormir.-dice aventando una almohada en la cara de Donghae
LD:Oye idiota no me habientes la almohada, Jung está todo bien
PJM:Hays si porque lo preguntas, quiero dormir.
LD:Peleaste con esta Tn verdad. Que le dijiste
PJM:La verdad.-se calla y vuelve a dormir
LD:No me mientas yo sé que no le dijiste eso, lo puedo ver reflejado en tu cara Jung Min lloraste tus ojos están rojos e hinchados, qué demonios pasó en lo que me fui.-dice preocupado
PJM:Ya te dije que nada paso.
LD:Dime qué demonios pasó si ella no está aquí es porque algo le dijiste o hiciste, dime que no hiciste lo que creo que hiciste.-Jung Min se queda callado
Como pudiste hacerle eso eres un idiota.
PJM:Tranquilo no la golpee si crees eso.
LD:Entonces qué pasó.
PJM:La tome del brazo muy bruscamente y después me enoje tanto que la tire al suelo y me dijo mis verdades.
LD:Sabes que ella es una mujer y no puedes aventarla al frío suelo, en verdad que estas celoso como por esa tontería que al principio fue solo juego se convirtió en una pelea de pareja.
PJM:Claro que no estoy celoso, es solo que no me pude controlar y que pelea de pareja no que nada estás borracho, bueno té tengo una buena noticia.
LD:Así que es.-dice emocionado
PJM:Ya no vamos a tener compañera de cuarto, se va a ir.
LD:La corriste.-dice serio
PJM:Claro que no ella me dijo que aria lo posible por irse que no le agradaba vivir con nosotros.
LD:Pero algo le has deber dicho para que dijera aquellas palabras.
PJM:No para nada.-mintió
LD:Eso espero Park Jung Min.-lo mira amenazantemente
PJM:Si creen que diciendo mi nombre completo me va a asustar, se equivocan.
LD:Te apuesto todo mi dinero que esa persona fue la mismísima Tn verdad.
PJM:Hay si ya me tiene arto no he podido vivir con esa mujer tan hays no hay palabras para describirla.
LD:Tan linda, creativa, adorable, cachetona, bondadosa, de buen corazón, enamoradiza, torpe, despistada.
PJM:Enserio piensas así de ella, yo solo diría de todo lo que mencionaste que es cachetona, torpe y despistada.
LD:Claro como no adivinar, le dijiste todo lo malo.
No hay remedio contigo, la iré a buscar.-sale de la habitación nuevamente solo que esta vez va en busca de Tn.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
RandomTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...