-Tn:Que sueño tengo, pero no debo de perder un día más de escuela ya que ayer falte por estar persiguiendo a Ali.
-PJM:Porque hablas sola tonta.
-Tn:Cállate no te metas en mis asuntos metiche
-PJM:Lo siento si señorita asuntos quería decirte que vamos a ir los chicos y yo al cine y me dijeron que si querías ir.
-Tn:Si quiero ir gracias por invitarme.
-PJM:Hay no me agradezcas a mí si no a los chicos al parecer les caíste muy bien y por cierto quería decirte que hiciéramos las pases la verdad si es divertido molestarte pero ya me aburrió y no quiero que me odios por el resto de tu vida así que que te parece que comenzamos desde cero.-extiende su mano
-Tn:Ok está bien me alegra escucharte eso ya que yo también te iba a decir lo mismo.
-PJM:Claro que no, no seas chismosa si bien que te gustaba odiarme no lo niegues.
-Tn:Bueno eso sí Jajajaja ok acepto empezar desde cero.-toma la mano de Jung Min
-PJM:Genial ahora vete a clases que tú maestra se enojara si vuelves a faltar y tus padres igual.
Y tendré que ir a tu tumba a dejarte flores junto a los chicos porque de seguro ellos quedran ir a dejarte algunas.
-Tn:Oye por eso mismo me caes bien jajajaj bye.-sale de la habitación y se va rumbos los salones de clase
Profesora:Buenos días jóvenes como están hoy.
-Tn:Profesora puedo pasar.-decía agitada
-Profesora:Porque hasta ahorita señorita.
-Tn:Es que.-no la dejaron terminar ya que alguien dio una explicación detrás de ella
-KHJ:Bueno como verá maestra mi compañera Tn ayer falto por qué se enfermo del estómago y no pudo asistir ayer, y hoy no encontraba sus pastillas que le había respetado el Doctor.
Por eso llego apenas al igual que yo, nos quedamos buscando las pastillas hasta que ella se dio por vencida y se vino a la escuela sin pensar que tuviera algún accidente, con tal de estar en su clase.
-Profesora:Tienes pruebas de lo que me estás diciendo.
-KHJ:Claro profesora aquí traigo las pastillas yo me quede a buscarla como le dije tenía miedo de que ocurriera algún accidente y no quería que mi amiga le ocurriera eso así que le dije que se adelantara.
-Profesora:Ok pase señor Kim Hyung Jun y señorita Tn tomen asiento y escuchen atentos.
Y señorita Tn no olvide sus pastillas tiene razón su amigo, ya quisiera a un amigo que se preocupe por mí pero todos son unos patanes que suerte tiene.
-Tn:Mmmm gracias maestra.
-KHJ:Y a mi no me piensas agradecer te salve el pellejo.-dijo en un susurro apenas audible
-Tn:Gracias Jun.-le sonríe
Sonó la campana y todos sabíamos que era la hora del descanso.
Por fin!!!!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
LosoweTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...