-TN:Hay no que voy hacer no quiero dormir aquí y si quiere pasarse de listo hay pero es tu oppa por que y pones así si deberías de estar muy feliz ya que compartes la habitación con el tranquilizante.
-PJM:Que tanto andas pensando hay no me digas que estas nerviosa de estar aquí jaja tranquila no soy el único hombre aquí. Opps por que dije eso
-TN:Qué no eres el único aparte de ti hay otro noooo ahora que aré.
-PJM:Pobre enverdad te vez muy asustada.
-LD:Ya llegue caballo, estoy muy cansado.
-PJM:Qué tranza Donghae.
-LD:Uuuu que hace Tn aquí.
-PJM:Hahaha es nuestra compañera de cuarto.
-LD:Cómo dijiste compañera y como sucedió eso.
-PJM:No alcanzó habitación en el dormitorio de mujeres.
-LD:Aaaa por eso jajaja hace un año paso lo mismo sólo que nosotros no tuvimos a la compañera sino Shinwoo y Hyun Joong.
-PJM:Si pero no la espantes más mira a la pobre.
-LD:Ok Tn todavía no te acuerdas de mi.
-TN:Claro que si.
-LD:Segura soy Donghae nos vimos en TP____tropesaste con migo y nos tomamos una selfie y también me diste tu número.
-TN:Si lo recuerdo me voy a dormir.
-PJM:Y no te vas a bañar.
-TN:No puedo.
-LD:Tu tranquila Jung Min y yo nos vamos a salir tu bañate regresamos en 20 minutos.
-TN:Gracias.
*TN toma su ropa y se empieza a desvestir,entra al agua pasa un rato y al momento que se está cambiando Shinwo entra a la habitación y ve que no hay nadie.
Le marca a Jung Min preguntando en donde es que estaban y en eso escucha un ruido y en eso Jung Min inquietó empieza a correr por todo el campus.
Al entrar en la habitación Shinwoo está apunto de abrir la puerta del baño.
-PJM:Shinwoo
-Shinwoo:Shhhh hay alguien en tu baño cuando te llamé escuché un ruido pero no lo tomé en cuenta pero después escuché que alguien cantaba y me espante y estoy esperando a que salga.
-PJM:Si recuerdas lo que pasó hace un año.
-Shinwoo:Cual de todo.
-PJM:Cuando a la chava que no alcanzó habitación se fue con ustedes.
-Shinwoo:Aaaa ya recuerdo a la que me acusó por casi violarla aunque no la había tocado.
-PJM:Aa pues este año nos tocó a nosotros una chica y está en nuestra habitación no le ballas hacer nada entendido.
-Shinwoo:La quieres toda para ti maldito egoísta.
-PJM:Por supuesto que no.
-Shinwoo:Entonces dejamela a mi.
-PJM:No ya vete (saca a shinwoo de la habitación.)
*En eso Jung Min de hacerca para tocar a la puerta y está se abre por si sola y ve a TN en toalla y Tn grita y golpea a Jung Min.
-TN: Aaaaaaaaaaaaaaaaa
-PJM:Perdón.
-TN:(Lo golpea)
*20 minutos después Jung Min despierta del golpe.
-PJM:Hay que me paso me duele mucho la cabeza.
-LD:Tn te golpeó por que casi la vez desnuda.
-PJM:A eso perdón Tn no quería verte así fui por que no se si conozcas a Shinwoo de suju.
-TN:Si si lo conozco.
-PJM:Pues hace un año le pasó lo que a nosotros y le tocó a una chica en su cuarto y a la hora de ella bañarse el trato de abusar de ella.
-LD:Eso es verdad por que cuando llamo Shinwoo a Min el salió corriendo de donde estábamos.
-PJM:Exacto por que tenía miedo que te hiciera algo.
-LD:Yo igual por que cuando salió corriendo le dije que que pasaba y me dijo es Shinwoo y Tn ya me quería morir.
-Tn:Gracias a los dos.
-PJM:Denada.
-LD:Denada.
-TN:Bueno me voy a dormir buenas noches.
-P/L:Buenas noches.
*A la mañana siguiente.....
Hola unnies y oppas cono están.???
Que tal su día está empezando bien espero que les guste el capítulo de hoy y si te gustó por favor déjame ☆ y tu comentario será útil ya que tu me puedes ayudar a darle mas vida a mi historia.♡
Aquí te dejo mis redes sociales para que me digas y sho los siga con mucho amors.
Facebook:Naydelin Luna Avendaño.
Twittwer:naylu3000
Instagram:Naydelin Luna
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
RandomTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...