_.Recuerdos de la adolescencia._

72 19 1
                                    

-Alison:Pues recuerdas lo que nos contaste en la mañana a los chicos y a mi en la cafetería.

-PJM:Cuál de todo lo que conté.

-Alison:Lo de que tomarán una ducha junt...-Tn no la dejo terminar

-Tn:Yaaaaaaaaa.-Grita

-PJM:Jajajajajaja si lo recuerdo, fue muy divertido ver su cara.

-Tn:Jodete mal nacido

-PJM:Y porque mal nacido.

-Tn:Porque se me da la gana.-se levanta

-PJM:Que ya te vas.-dice en un tono sarcástico

-Alison:A dónde vas

-Tn:Quiero estar sola, adiós.

-PJM:Te acompañó.

-Tn:No prefiero morirme a ir contigo alguna parte

-Alison:Dime adonde vas Tn.

-Tn:A caminar.

-PJM:Pues ya te tardaste, bueno Ali sígueme platicando después porque se enojo ya no me terminaste de contar.

-Tn:Que chismoso eres y eso que no eres mujer a olvídalo si lo eres.

-Alison:Le puedo seguir contando, además me las debes por decirme tan horrible.

-Tn:Has lo que quieras, no quiero estar cuando termines de contar esa estupidez tan absurda.

-KHJ:Bueno ya cuenta yo también quiero saber qué pasó luego.

-Alison:No creo que eso sea correcto, Tn es mi mejor amiga y a pesar de que me dijo tan feo no diré lo que ella no quiere que diga.

Solo les puedo decir que la encontré pensando y le dije que te arrepentiste de no ducharte con Jung Min y ya bye.

-Tn:Infeliz te escuche.

-Alison:Solo fue una parte, y qué haces aquí de nuevo.

-Tn:Volví por mi libro y solo una parte, dijiste todo lo qué pasó.

-Alison:No seas ridícula, sabes que te quiero.

-No soy ridícula a mi parecer le dijiste casi todo a ese idiota, ahora tiene más motivos para joderme la vida.

Hay que lindo yo también te quiero aunque seas un tantito hipócrita.

-Alison:Hipócrita yo, si tú eres las reinas de las hipócritas acaso no recuerdas lo qué pasó con Katerine, solo aparentabas ser su amiga por qué peleábamos y no querías estar sola.

O porque le tenias lastima o querías las tareas que no llegabas hacer para conservar tu calificación.

-Tn:Si pero recuerda que esas peleas eran culpa tuya porque siempre te hacías la digna pero aún así arreglamos todo jajaja.

Hasta recuerdo las dos veces que lloramos por qué nos extrañábamos y que a la segunda vez me ibas a mandar al diablo pero me dijiste que sentiste lastima y no me mandaste a la chinga..

-Alison:Oye ese vocabulario señorita Tn.

-Tn:Cállate que eres igual, bueno déjame seguir recordando no a y las tareas siempre te las pasaba desgracia para que tuvieras buena calificación en mate.

Hay como odio a ese profesor ayer soñé con que regresábamos a la escuela pero solo era un día y nos tocaba clase de mate, estuvo horrible.

-Alison:Y que pasaba en tu sueño.

-Yn:Quería mejorar más mi calificación y trabajaba.-tomó su pecho donde estaba su corazón.-Y estuvo horrible porque trataba bien al maestro.

-Alison:Que horror ese no fue un sueño, te diré la definición de que es un sueño.

Un sueño es cuando imaginas en tus pensamientos más profundos que conoces a tu chino favorito y se casan y tienen hijos o que estas saliendo con el o alguna meta que tanto quieras y por eso duermes más bien dicho sueñas con esa cosa o persona que anhelas con todo tu corazón.

Y una pesadilla es soñar con tu profesor con algún ex o alguna enemiga o tus chinos en contra de ti, como lo sé porque me ha pasado de todo recuerdas a Diego he soñado con el y ha sido horrible.

-Tn:Enserio Diego.

-Alison:Si.-dice con cara de espanto

-Tn:Ese idiota ya tiene más de 6 años que no lo vemos y sigues soñando con el, si estás mal de la cabeza.

A y para aclarar si sentía lastima por Katerine pero no tanta para juntarme con ella deos. Y si solo quería la tarea y molestarla a y recordarle lo puta que era.

-Alison:Que te dije de ese vocabulario señorita.

-Tn:Lo siento pero nunca será santa de mi devoción la odio porque arruino mi oportunidad con Axel.

-Alison:No quiero ser mala amiga pero recuerdas lo que me dijiste hace como 1 minuto.

-Tn:No que dije.

-Alison:Ya han pasado más de 6 años y no lo puedes superar mujer si estás mal d ella cabeza.

-Tn:Touché Ali.-ambas ríen como locas retratadas mentales 

Y así ambas amigas pasaron la mañana, hablando y recordando viejos tiempos ya sea bueno o malos.

Ya que fueron sus mejores recuerdos de su adolescencia.

Conociendo a SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora