_.En problemas?._

203 32 0
                                    

*Llegan a la oficina del Director.
Tn toca la puerta del director a un lado de ella estaba Alison los chicos se quedaron afuera esperando.

D:Pasen.
Tn:Buenas tardes mi nombre es Tn y mi amiga se llama Alison y somos las del intercambio.
Ali:Buenos dias.
D:Aaaaa ustedes son las del intercambio que bien sientensen sientensen les ofresco algo de tomar.
Tn:Yo no gracias.
Ali:Yo tampoco gracias.
D:Bueno y como estuvo su viaje espero que comodo.
Ali:Si estuvo bien.
Tn:Si no estuvo mal.
D:Que bueno me alegro bueno aqui tienen los horarios de sus clases y sus uniformes estan en sus casilleros aqui esta el numero de sus casilleros y si necesitan ayuda o tienen alguna duda no duden en venir a preguntarme lo que nevesiten saber a por cierto se me olvidava aquien estan las reglas que deven seguir si no seran sancionada ok.
Tn:Gracias.
D:Pueden retirarse.
Ali:Gracias.
D:A por cierto se me olvidava comentarles que aqui estudian varias celesbridades del k-pop y que no quiero que los estan perciguiendo como locas entendido por que si me entero seran castigadas y regresaran a su pais.
Tn:Si.
Ali:Ok.
D:Ahora si ya se pueden retirar.

*Ambas salen de la oficina del director un poco desanimadas y se dirigen con los chicos.

PJM:Que paso que les dijo el director.
HYS:Al ver sus caras no fue algo bueno.
Ali:Aaaaa Tn.
Tn:Nos dijo que no podiamos perseguir a oppas famosos :( .
PJM:Enserio rayos y ahora como me van a perseguir ni modos yo las perseguire.
Ali:Enserio oppa gracias.
Tn:Estas loco aun asi nos van a castigar y nos van a enviar de vuelta a nuestro pais _________.
PJM:Pues yo voy por ustedes.
Ali:Oppa eres lo máximo.
PJM:Enserio (dice algo dudoso)
KHJL:Bueno vamos a llevarlas a sus casilleros.
KKJ:Y que numero tienen ¿?
Tn:501
Ali:502

*Los chicos las llevan a sus casilleros.

Tn:Ali no nos dio el director el numero de la agitación.
Ali:Siertk y ahira que aremos.
PJM:Acaso no saben que el numero del casillero es el numero de la agitación.
Tn:Enserio wow.
PJM:Pero que raro.
Tn:Que es raro.
PJM:Que tu abitacion es la 501.
Tn:Y eso que tiene de raro.
PJM:Que la mia es la misma.
Tn:Queeeeee por que tenemos la misma abitacion.
PJM:Deve haver un error.
Tn:Si debe ser u herrror por que tendriamos la misma abitacion.
Ali:Y entonses ami con quien me toco dormir.
KKJ:A ti con la fastidiosa de Rachel.
Ali:Rachel y quien es ella.
KHJL:Es la ex de (le tapan la boca).
Tn:La ex de quien ¿?.
HYS:Callate Hyun.
Tn:Se puede saber de quien es la ex.
KHJB:Aunque no quieran devirle de cualquier forma se va a enterar.
Es la ex de Jung Min.
Tn:A es su ex que bien por un momento crei que seria de Dongahe.
PJM:Enserio creiste eso .
Tn:Si que alivio fiu.

*Despues cada quien se fue a su respectiva habitación menos tn y Jung Min ya que ellos fueron a arreglar el problemita que habia.

D:Señorita tn no podemos hacer nada ya que no hay mas habitaciones se tendra que quedar con el joven Jung Min le guste o no.
Tn:Pero como una mujer puede dormir con un hombre como.
D:Digame una cosa señorita tn a usted ve a Park Jung Min como a un hombre.
Tn:No (dice nerviosa)
D:Entonses no tiene de que preocuparse.
PJM:Ya vez.
D:Joven Park usted tiene algun problema que la señorita tn duerma en la misma habitacion que usted.
PJM:No por supesto que no alfin no pasara nada.
Tn:Queeee no por favor.
D:No hay nada mas que decir vallan a su habitación.

Hola unnies perdonenme por no actualizar golpeenme me lo meresco pero e estado haciendo muchos trabajos de la escuela actualizaee un poco mas seguido si es que no me dejan mucha tarea. Buenas noches sueñen muy bonito.

ㅅ동ㅎ어넝. ★

Conociendo a SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora