Tn: No me molestes si
A:Ok
Tn: Como se decia mmm a ya recorde.
A: Haces mucho ruido.
Tn:Si no te gusta ahí esta la puerta.
A:No ya perdon.
Tn: Creo que ya estoy lista para el examen no no creo.
A: Tranquila solo se tu misma y lo lograras sale.
Tn:Ok
A: Vale ya me voy cuidate .
Tn:Bye y gracias.Al dia siguiente el Examen y la entrevista.
Suena la alarma y entre abro mis ojos hoy sabria mi futuro espero que lo logremos Alison y yo.
Me levanto de la cama y me doy un baño me pongo el uniforme de la escuela, me peino, me pinto muy natural y salgo de la casa y tomo el taxi ,llego a tiempo a la escuela por primera vez o algo asi entro al salon y veo que Alison esta algo nerviosa le digo que se tranquilice que es la oportunidad de nuestras vidas que no lo teniamos que arruinar ella se pone mas nerviosa despues dice que ya esta bien le digo que no se confie.
Terminando las clases nos vamos a la entrevista llegamos y tomamos asiento primero fue el turno de Alison en entrar y luego yo seguia.
Antes de que entrara Alison le deseo toda la suerte del mundo que lo lograria la abrazo y entra.
Tardan casi 30minutos sale Alison y me dice lo mismo que le dije yo,nos abrazamos y entre,salude como los Coreanos haciendo una reverencia luego tome asiento me hicieron preguntas que por que queria estudiar en Corea ________ .contestaste.
Acaba la entrevista y sigue el examen nos tienen todos en un salon sentados. empiesan los profesores asiaticos a repartir los examenes y solo teniamos 1 hora para contestar el examen .
Pasa la hora terminamos todos de contestar al final nos dicen que nos llamaran y nos avisaran dentro de 2 dias que solo tres personas pasaran e iran a Corea de Sur.
Salimos Alison y yo del salon asustadas que tal si no pasabamos y no iriamos a Seúl, no teniamos que ser positivas solo 2 dias estare bien esperare y Alison igual.
Tomo un taxi para ir a casa al llegar le pago al señor y entro a mi casa y veo que todo esta oscuro muy oscuro siento que me tapan los ojos yo para defenderme le doy un golpe en el estomago y empieso a correr prendo la luz y veo que era Axel.
Tn: Hay lo siento Axel crei que eras un ladron por que hiciste eso tonto -Furiosa*
A: Lo siento solo queria darte un susto jaja y salio mal auch si que tienes fuerzas.
Tn: Donde conseguiste las llaves de mi casa.
A: La otra vez tu mama dejo las llaves en mi casa por eso entre.
Tn: No vuelvas hacer algo como eso.
A: Y como te fue ¿?
Tn: Yo pienso que bien nos dijeron que nos avisarian en 2 dias.
A: Que mal y si eres aceptada te vas a ir.
Tn: Obvio que si.
A: Enserio me dejarias.
Tn: Jajaja Si.
A: No es sierto oye me acompañarias a comprar una ropa si.
Tn:Bueno ya que no tengo nada que hacer bamos .
A: Ok ven bamos a mi casa.
Tn: A que bamos a tu casa.
A:Por el carro de mi mamá.
Tn:Sabes manejar ?
A:Claro que si
Tn:y por que no te vas en carro a la escuela.
A:Por que no me gusta lo hago por una rason y la sabras muy pronto.
A:Ven sube.
Tn:ya que.Axel maneja por 30 minutos y para en una tienda de ropa de mujer.
A:Aqui es baja.
Tn:Oye pero es una tienda para chicas
A:Lo se necesito que me ayudes a buscar un vestido para mi novia.
Tn:Claro por que no lo dijiste antes.
A:Crei que no quedrias por eso no te quise decir.
Tn:Aunque no nos llevemos bien aun asi te ayudaria alfin no eres tan malo despues de todo.
A:Gracias eres una buena enemiga o quieres que te diga amiga.
Tn:Suena mas bonito amiga.
A:Entonses nos quedamos con amiga.Tn:Me parece bien
Llegando a casa.
Tn:Are de una vez la cena te quedas a comer verdad.
A:Depende que vas a cocinar.
Tn:Kimchi
A:Que es eso nunca había escuchado de eso de donde es ?
Tn:Es una comida coreana .
A: aaaaa si voy a probarlo pero sabes como hacerlo.
Tn:Ovi claro que se.
A:OkPensamiento de A
(Que miedo que será el kimchi y si me quiere envenenar )Tn:Bueno ahora prepárate el kimchi yei 30minutos después.
Tn: Ya está la comida ven a comer
A:Wow se ve delicioso mm (temeroso)
Tn:Primero tu toma un poco.
A:Definitivamente me va a envenenar.
Tn:Que piensas.
A:aaaa nada pero primero las damas.
Tn:Ok .-Tn toma un poco de kimchi y se lo mete a la boca.
Tn:Ya te toca.
A:Ok-Toma un poco y se lo come.
A:Mmmmm delicioso por un momento creo que me querías envenenar(dice en voz alta)
Tn:Jajajaja enserio creiste eso wow te doy miedo.
A:Tal vez un poco jajaja XD
Tn:Ok hay que Seguir comiendo.-Terminaron de comer y recibieron los platos y los lavaron.
A:Bueno gracias tn me encantó el kimchi ya me voy ya es tarde ve a descansar.
Tn:Gracias por hacerme compañía y tu también descansa.
A:Si Bye.
Tn:Bye.Hola unnies perdónenme por no actualizar e tenido que pasar por malos momentos pero ya estoy bien espero que ayer se la ayan pasado bien con sus seres queridos hoy are un maratón.
Feliz Navidad -atrasado
Las quiero mucho ♡
Saranghae
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
RandomTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...