_.Perra,Zorra._

67 17 0
                                    

Narra LD....

Para ser honesto no le creo nada a Tn, dulces ni que mi abuela esas pastillas las he visto en algún lugar, aún no recuerdo donde pero con la foto que le tome le podré preguntar al doctor de la familia.

Me dirigí hacia mi salón de clases,para la próxima semana son mis exámenes finales de cierta manera me siento triste porque ya no volveré a mis lugares favoritos del instituto como la cancha de fútbol, el centro de natación la cafetería el hipódromo la sala de estar los salones de clase (jajaja esos no, o pensándolo bien ahí fue donde viví momentos inolvidables junto a mis amigos y amigas) hay que tiempos también Park Jung Min y Tn van a graduarse el mismo día que yo.

Se preguntarán porque si yo soy un año mayor que ellos y es que para ser honesto yo ya me hubiera graduado pero por mi mala conducta y por faltar a clases y por reprobar materias me obligaron a estudiar un año de más, así cursar el mismo que el de Tn y Park Jung Min obviamente que en diferentes salones.

Qué tristeza me da recordar esos bellos momentos y estos dos no se hablen por una tontería, por un momento creí que ellos llegarían a ser más que amigos pero creo que me equivoque.

(Mientras tanto con Tn)

-Tn: Ahora que aré, solo falta una semana para que todo esto acabe Lee no debe de sospechar nada, no quiero que se preocupe y mucho menos que sienta lástima por mí.

No quiero que me vea con lastima y no quiero que nadie se entere, solo mis padres saben de mi enfermedad, si tengo una enfermedad mortal conocida como "Parkinson" está provoca la muerte de neuronas que produce la dopamina.

La dopamina es un neuorotransmisor importante en el circuito de los ganglios basales y su función es el correcto control de los movimientos.

Triste mi caso pero no hay nada que hacer dentro de poco seré muy torpe al moverte y lamentablemente no hay cura alguna en mi casa y dudo que la allá.

Las clases pasaron más lento que otras veces y más con el dolor y mareos que me dieron en la clase del profesor Tuan don enojon.

Salí del salón de Química rumbo a mi habitación compartida a descansar y a dormir un poco porque dudo que despierta se me quiten estos mendigos dolores insoportables cada día qué pasa no logró sentir mi cuerpo ni mucho menos moverlo correctamente.

Como ayer me temblaba mucho muñeca y Jung Min lo noto pero creo que no le dio importancia y eso me alegra porque como dije hace un principio no quiero que nadie se entere por nada del mundo solo 6 días más y podré descansar en casa con mamá y papá, o morir.

Pero como siempre digo para mí es dificilísimo descansar ya que otra vez la estupida de Vanessa se encuentra enfrente de mi mirándome con el mismo odio de siempre pero es mutuo.

-Tn:Ahora qué demonios quieres Vanessa.mirandola fijamente

-Vanessa:Lo de siempre molestarte, y hacer tu vida una por quería ja, más de lo que ya es.

-Tn:Créeme no me importa a ya se como la tuya lo es quieres hacer lo mismo conmigo pero que crees no funcionará.

-Vanessa:Eres una perra.

-Tn:Pero de las finas sin embargó tú eres una zorra, tú me entiendes de las que no cobran y regresan cambio.-se le sale una risa

-Vanessa:Mira Tn para tu información no soy así, a creo que ya se que es lo que te arde.

-Tn:Así y que es dímelo estoy impaciente por saber.-dice en un tono burlón

-Vanessa:Que yo estoy con Jung Min y tú no porque nunca sintió nada por ti y prefirió estar con una zorra.

-Tn:Uuuu creo que si, ya que no cobras pensó que era la solución a sus necesidades tú sabes esas que tienen los hombres. Ahora entiendo porque me pedía dinero antes quería a una buena pero pues como tú no cobras se tuvo que conformar.

-Vanessa:Queeee te estás pasando estupida eres en verdad una perra.

-Tn:Pero como ya te dije de las finas no que tú, para que lo digo y lo sabes perfectamente.

Si me disculpas tengo mejores cosas que hacer que estar peleando con las prostitutas baratas de la calle. Chao.-comienza a caminar

-Vanessa:Que ahora si te defiendes porque ya vamos a graduarnos o porque estas apunto de morirte.-Comienza a reír

-Tn:-se detiene.-Que dijiste.-se da la vuelta

-Vanessa:Si dime porque tan repentinamente te defiendes es por qué ya te cansaste, porque ya vamos a salir de la escuela o la última opción.

Porque te vas a morir.-sonríe cínicamente-aunque yo opino que la última

-Tn:Como te enteraste.-comienzan a salir lagrimas de sus ojos

-Vanessa:Mi papi es el doctor que te atendió y me contó, pobrecita Tn aré estos últimos días los peores para que siempre me recuerdes cuando mueras.

Y no te preocupes cuando muera te veré en el cielo y te seguiré haciendo la vida miserable como ahora, así que no me vallas a extrañar mucho.

-Tn:Crees que me importa y dudo que nos veamos en el cielo ya que tú te irás al infierno

-Vanessa:......

-Tn:Algo que decir.-alza una ceja

-Vanessa:......

-Tn:Eso creí, me tengo que ir.-da la vuelta nuevamente y comienza a caminar pero no hacía su habitación. Ni ella tiene idea de adónde va

-Vanessa:Esto no se quedará así perra estás muerta.-grita desde lejos

Conociendo a SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora