TN....
Enserio no puedo creer que me allá empujado, hays porque tuve que decirle todas esas cosas innecesarias.
Maldita sea, yo y mi bocota tan grande parece que no la puedo cerrar.
Donde demonios podré ir para que me cambien de habitación.-se pone a pensar
-LD:O aquí estás cachetona.-la abraza
-Tn:Que te pasa suéltame Lee.-trata de zafarse del abrazo
-LD:Perdón por decir todas esas cosas en la habitación, lo digo enserio Tn.
-Tn:Oooo no estoy enojada contigo se que lo dices enserio te perdono.
-LD:Pero por mi culpa le dijiste todas esas cosas a Jung Min y el a ti.-baja la cabeza
-Tn:Eso no fue tu culpa, bueno solo un poco pero ya me estaba cansando de su aptitud.
Por cierto me podrías ayudar a cambiarme de habitación no quiero seguir viéndole la cara a ese como se llame.
-LD:Si que estas enojada con el, se puede saber que fue lo que te hizo para que desatará toda tu furia y odio.
-Tn:Me empujó el maldito infeliz y me gritó eso no se lo voy a perdonar, ni mis propios padres me golpearon para que este haga lo que se le plazca.-dice molesta
-LD:Bueno en parte tienes razón pero yo conozco a Jung Min per.-fue interrumpido
-Perfectamente si ya lo sé viven en la misma habitación pero el puede ser diferente contigo, Lee.
-LD:No me digas Lee es incomodo recuerda que somos amigos desde antes de que entraras al instituto.
-Tn:Si lo recuerdo en el centro comercial, días antes de que viniera a Corea, lo recuerdo.
Pero ya no quiero hablar de eso solo quiero cambiarme de habitación no quiero convivir más con el.
-LD:Ok aré lo que pueda, pero será difícil y además te voy a extrañar a ti y a esos cachetotes.-le pellizca los cachetes
-Tn:Oye quien te dijo eso de aseguro fue.-se calla
Olvídalo.
-LD:Jajaja si fue Jun.
-Tn:Demonios lo sabia, lo golpeare por chismoso.
-LD:Está bien yo quiero ver eso pero vamos ver si te pueden cambiar de habitación.
*Ambos jóvenes toman camino al comité escolar para ver si pueden hacer algo respecto al problema de Tn.*
-LD:Buenos días.-entran al salón donde se reúne el comité.
-Tn:-ve la hora.-tonto son las 5:00pm sería tardes.
-LD:Cierto,disculpen mi retraso de horario.-se sonroja
-Tn:Ok.-dice observando detenidamente el sonrojo de Donghae.
-LD:Oye no te burles, pero de que te ríes.
-Tn:Te sonrojaste jajaja te vez muy lindo jajaja._se burla
-LD:Que mala eres pero ya se que soy lindo.
-Tn:Lo que tú digas señor Lee.
-LD:Señor, es enserio SEÑOR, si no estoy tan viejo solo te gano por.-se pone a pensar.
Oye cuantos años tienes Tn.?
-Tn:Eso no se le pregunta a las mujeres, es de mala educación.
Podrías ofender a cualquier mujer con ese tipo de pregunta.
-LD:Jejeje si lo sé pero de todo este tiempo que nos conocemos, bueno no es mucho que digamos pero no sabemos tu edad.
-Tn: Y no te la pienso decir.
-LD:Porque eres más vieja que yo.
-Tn:No se, puede ser.-dice sospechosa
-LD:Yo te cálculo unos 20 años.
-Tn:Sin comentarios.-comienza a decirle a la autoridad que cambia de habitaciones su situación.
-A(autoridad): A si señorita Tn, verdad.
-Tn:Si soy yo.
-LD:Ni modos de que sea yo.-dice en tono burlón
-A:Podrías guardar silencio Lee.-ahora dice la chica a cargo de los cambios
-Tn:Se conocen.-señala a cada uno
-LD:Es mi ex.-baja la cabeza
-Tn:Uch cuanto lo siento.-se tapa la boca
-A:Así que ya te conseguiste a alguien más y quieres que se cambie a tu habitación.
Tan:Disculpa pero creo que mal entiendes las cosas.-trata de explicar la situación
-LD:Ya no digas nada Tn ella siempre mal entiende las cosas es por eso que terminamos.-dice en un tono triste
-Tn:Ja, ahora lo noto oye tú no puedes mal entender las cosas antes debes aclararlas como la mujer adulta que eres.
-A:Así y tú quién te crees que eres para decirme qué demonios hacer niñita.
-LD:YA!!! Edeline ella solo es una amiga y queremos pedirte un favor.
-E:Habla.-señala a Tn
-Tn:Me puedes asignar una nueva habitación y antes de que pienses que es por Lee no de hecho ya estamos en la misma habitación y quiero que me cambies a otra nueva es incomodo dormir con hombres.
No a dormir con ellos de esa forma, en camas distintas y sin hacer nada.
No quiero que mal pienses las cosas.
-E:Ya veo pero la respuesta es no, la siento pero no hay habitaciones disponibles por el momento y dudo que lo hallan.
Si eso es todo pueden irse.-Se aleja
-Tn:Tengo que convencerla no puedo vivir más con el.-Lee la detiene
-LD:Olvídalo no la vas a convencer fue un error venir aquí.
Creí que había cambiado pero ahora me doy cuenta que sigue igual y no creo que lo haga no tiene remedio.
-Tn:Recuerda la esperanza nunca muere.-le da ánimo
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a SS501
RandomTN y Alison son mejores amigas quieren ir a Seúl Corea del Sur a conocer a sus idols en su viaje a Corea del Sur les pasan cosas inesperadas y muy raras. Al llegar a Corea TN y Alison conocen a su grupo de k-pop favorito y puede que a su verdadero...