Escuche pasos en el segundo piso eran extraños, aunque no tanto porque escuche el ritmo de las pisadas y algunos golpes en los locker cada vez eran más fuertes las pisadas, me asome a las escaleras y efectivamente era esa chica castaña de cabello largo, esa sonrisa con hoyuelos que cuando te sonreía te daba su confianza y unos ojos grandes color miel.
Tenia puesto sus audífonos como siempre con la música a todo volumen, creo que cuando estaba así ella solo se teletransporta a otro mundo, no le importa que los demás se rían de cómo va por los pasillos bailando, se le resbala, ella siempre con su enorme sonrisa, además una de las cosas que me a enseñado es que jamás dejes de ser TU misma, no importa que digan los demás se siempre tú.
Iba bajando las escaleras todavía bailando y haciendo esos pasos que por más que me los enseñaba nunca me salían. Ya casi no había nadie en la preparatoria solo faltaban de irse unos estudiantes, uno que otro se reían pero como dije a ella jamás le afectaba, solo aquella vez que…
Pero interrumpió mis pensamientos poniéndose en frente de mi con una sonrisa, se quito los audífonos, la mire sorprendida por tanta seguridad que ella tenia era sorprendente.
Amber nos vamos.- dijo un poco agitada y metiendo los audífonos en su bolso.
Claro… muero de hambre, si vamos a ir verdad.- dije entrecerrando los ojos.
Si tonta claro que vamos a ir.- dijo sonriendo – o acaso crees que soy tan mala amiga – me empujo un poco.
Salimos riéndonos, cuando estaba con ella jamás dejaba de reír cada tontería que se le ocurría decir…
Íbamos para el estacionamiento realmente iba a extrañar la preparatoria todos los buenos momentos con nuestros compañeros y amigos, caminaba y de repente giraba mi cabeza para ver atrás la escuela ya no había nada que hacer aquí, ya habíamos quitado todo lo que estaba en nuestros locker tantas fotografías, uno que otro papelito que había conservado de nuestras conversaciones secretas los primeros días de clases. Habíamos recorrido toda la escuela por ultima vez, asta el gimnasio recordando nuestros tiempos de porristas, pero cuando pasamos por nuestro salón se nos derramo una lagrima.
La directora ya nos había entregado nuestra papelería nos felicitó por nuestras buenas notas y desempeño.
Llegamos al estacionamiento y mi auto estaba a lado del de Rose. Mi auto era un Beatles y el de Rose un Min Cooper las dos son convertibles color negro, somos mejores amigas así que decidimos el mismo color para nuestros autos.
Nos subimos cada quien en el suyo y nos dirigimos al restaurante donde íbamos a comer Rose y yo ya habíamos elegido ir al Carl’s Jr así que nos dirigimos para aya, no había mucho trafico que era raro ya que en la ciudad de Nueva York era algo constante.
Llegamos, entramos no había mucha gente, llegamos a la caja y ordenamos nuestra comida, nos sentamos y esperamos a que llegara la comida. Unos minutos después la comida llego y empezamos a comer como siempre no faltaba cada tontería que decíamos.
Terminamos de comer y empezamos a platicar a cerca de ¿que aremos?, ¿que sigue en nuestras vidas?... Rose se quedo pensando, nada mas observe la cara de ella su mirada bajo después se formo una pequeña sonrisa, levanto la mirada
Trabajare y comprare un departamento – dijo con un brillo en sus ojos
La mire y sonreí – te gustaría compartir el departamento con migo eres como mi hermana Amber, además la renta no será muy pesada – dijo ella emocionada. Ella ya sabia que yo también quería mudarme a un departamento cuando ya ganara mi dinero, así que se me formo una sonrisa aun mas enorme y grite ¡SI!
Como la casa de Rose quedaba cerca decidimos ir a dejar su auto e irnos en el mío.
Después de dejarlo fuimos a un centro comercial, quería comprar un vestido porque en pocos días iré a una cena importante con Derek somos novios desde hace 2 meses, quiero impresionarlo así que tengo que encontrar el vestido perfecto.
Fuimos a diferentes boutiques y en la décima lo encontramos el vestido tenia mi nombre por todos lados todo mi estilo estaba reflejado y además era perfecto para la ocasión, aparte se que a Derek lo dejare con la mandíbula colando, es vestido tuvo con un solo hombro, corto, color crema con un detalle en la cintura color negro. Era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Harry Styles)
FanfictionEs irónico… que la persona que te hace más fuerte sea también tu mayor debilidad. Hacer todo para alejarlo por el bien de los dos, pero te das cuanta que el te necesita como tu a el. No se como sucedió, simplemente sucedió y aunque no se que consecu...