¡MIL MIL DISCULPAS LINDURAS! Pero les contare, estamos con los preparativos para el quince años de mi hermana y mi mamá, mi hermana y yo estamos vueltas locas, que el pastel, la limo, los chambelanes, la música, las invitaciones… en fin no había podido subir por esta situación. Lo siento. Por eso les dejo este capitulo largo, si me tardo, creo que así le are, no es junto que solo 2 o 3 pag cuando me tardo mas de 4 días en subir. Llega algo interesante…. Muy interesante jajaja. Un beso a tod@s, los quiero♥
_________________________________________________________
¡Regresamos! – gritó Amber desde la puerta, asome la cabeza por el pasillo y asentí.
Pon llave, por favor – dije, aunque no se iban a tardar mucho así estaría más cómoda y segura.
Derek había llegado, él y Amber iban a tener una noche de películas, palomitas y creo que un poco de helado, ella estaba equivocada si me voy a creer ese tipo de cosas, vamos a enumerar:
1.- Tu sola en el apartamento.
2.- Llama tu novio y dice que quiere verte.
3.- Una noche fría.
Tin…tin…tin…tercer strike.
Estoy segura que cuando llegue el helado estará derretido.
Tente el agua y estaba perfecta.
* * *
Después de tres canciones acabe, salí del baño con una toalla enredada en el cuerpo y otra en la cabeza.
Hora de arreglarme.
Esta iba a ser nuestra tercera cita, así es tercera.
Pasaron los días, en el baile todo iba bien, ya no había tenido problemas con Estefanía, gracias a que ella ya no abría su boca, ya casi terminábamos de ensayar todos los pasos que usaremos en los videos, estábamos preparados, dispuestos a dar todo de nosotros.
Me había topado con Simon un par de veces, es un hombre simpático, amable, educado, risueño tal y como aparecía en “The X Factor” a veces los artistas, cantantes… al fin famosos tienen una actitud en las cámaras, otra en frente de las fans, otra en su casa y a veces en algunos se nota la arrogancia, el mal humor para dar un autógrafo o tomarse una foto, pero en él no es así, el es… él.
A lo mejor conmigo este actuando y en frente de sus fans sea arro… no, no lo creo, me lo he topado lo suficiente como para que UNA solo una vez, ver su mal humor, si es que se siente superior, pero no, charla conmigo y tiene ideas parecidas a las mías, eso me llega a asustar de vez en cuando, lo pienso y él lo dice.
Llegue a tenerle confianza como para contarle la situación con mi padre, le conté todo, las peleas que han durado años con mi padre, como piensa él, como mi madre siempre me apoya y mis pensamientos, le dije que planeo estudiar fotografía, tener mi estudio y ser una de las mejores, que un día estaré en Antártida fotografiando las montañas y pingüinos, a lo que el contesto con una risita.
Recuerdo sus palabras << Sigue tú sueño, Rose, no te detengas, si eso es lo que quieres hacer, estudia, crece, abre tu estudio y ve a Antártida a tomar esas fotografías>>
Es impresionante como en tan pocos días tome confianza con Simon, lo veo como una persona normal, no como un famoso ¿Es bueno tomar confianza pronto? Creo que no, pero no puedo evitar platicar con Simon, si no soy yo la que grite ‘Simon… Simon’ mientras el camina, es él quien me grita ‘Rose… Rose’
Simon me ha contado sus experiencias con los famosos, como fue en The X Factor, me dijo que es difícil ser juez, por que hay veces que llegan niños o jóvenes dispuestos a lograr su sueño que es cantar, pero a veces, lamentablemente no cantan bien y él tiene que dar su opinión y rechazarlos. Es un gran hombre.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Harry Styles)
FanficEs irónico… que la persona que te hace más fuerte sea también tu mayor debilidad. Hacer todo para alejarlo por el bien de los dos, pero te das cuanta que el te necesita como tu a el. No se como sucedió, simplemente sucedió y aunque no se que consecu...