Esta bien, pero dile – dijo.
Rose… - dijo acercándose a mi – a el lo conozco desde hace tiempo, pero bueno, bueno eso ya te lo contare otro día, ahora ve a cumplir tu apuesta – dijo volviendo su mirada al chico de tras de ella.
No me queda de otra – dije.
Bueno chicos yo me voy – dijo Jade.
Se despidió de mi luego del chico que aun no se como se llama, ¿Por qué quería decírmelo el? No importaba si Jade me lo decía, note que le dijo algo al oído luego se fue.
¿Que te dijo? – le pregunte.
Nada, nada. Ahora vamos por ese trago – dijo, me tomo de la mano y caminamos hacia la barra de nuevo.
Esperábamos los tragos que el pidió, yo quise una margarita (como siempre) y el un tequila, tomamos asiento en uno de los banquillos – y… ¿cuanto tiempo nos queda? – pregunte y le di un trago.
Esto apenas esta empezando – dijo sonriente.
¿Tomas Vodka? – me pregunto.
No me dio tiempo para contestar, solo llamo al barman y los pidió, jamás he probado el Vodka solo, simplemente no me da curiosidad, y decirle que jamás lo he probado era un poco vergonzoso.
Aquí tiene - dijo el barman dejando los dos sobre la barra.
Comencé a tomarlo en pequeños sorbitos, note la miraba del chico que me acompañaba y me regalo una sonrisa.
Tienes que tomarlo de una –
¿Por qué no me lo dijiste antes? –
Quería ver como lo tomabas –
Y que… te diviertes – dijo y le sonrío.
Un poco, verte tomarlo así me da ternura –
¡JA, JA! –
Acerque de nuevo el vaso a mi boca y lo bebí de golpe. Cerré fuerte los ojos, sentía el ardor en mi garganta, pensaba en ponerme un hielo a ver si así pasaba el ardor horrible que sentía.
Esta cosa es horrible – dije aun con los ojos cerrados.
Es la primera vez que lo tomas – dijo el y comenzó a reír.
Rayos, porque dije eso – pensé.
No, es solo… solo que –
Solo que – dijo el imitando mi voz.
Me volteé y mire hacia la pista, estaba enojada por mentir sabia que tarde o temprano me descubriría y quede peor que si le hubiera dicho que no lo había probado.
Ven vamos – dijo extendiéndome la mano para tomarla.
¿A donde? –
Solo ven – tomo mi mano y me jalo hacia el.
“Escritora”
Harry tomo a Rose de la mano y caminaron asta llegar a la puerta trasera del club, ella se asusto un poco no sabia a donde la llevaba, pero ella sentía confianza así que no protesto, salieron y lo primero que vio ella fue una motocicleta negra a un lado de ella se encontraba un señor de traje con gafas obscuras, ella se detuvo, eso no le gustaba para nada. Harry se acerco a ella, la tomo de la barbilla y la subió un poco, ella lo volteó a ver a los ojos.
No pasara nada, no te asustes, cuando lleguemos te lo diré – dijo ahora acariciando su mejilla ya que tenia la total atención de Rose.
Ella un no se movía, no sabia que pensar pero al ver los ojos de el noto sinceridad y correría el riesgo.
De acuerdo – le dijo y lo tomo de la mano. El al ver y sentir lo que hizo se le formo una sonrisa se preocupo un poco ya que la mano de ella templaba se acerco a ella y le susurro en su oído.
Confía en mi – se aparto tan solo un poco y ella lo volteó a ver chocaron narices y se quedaron quietos mirándose, mirando sus labios.
Vámonos – dijo ella apretando un poco más la mano de el.
Montaron la moto y arrancaron Rose al sentir la velocidad a la que iba apretó más su cintura y recargo su cabeza en la espalda de Harry.
Así no vas a disfrutar el viaje – dijo el cuando noto que al poner Rose su cabeza en su espalda cerro los ojos y no los abría para nada, a ella se le formo una sonrisa y lentamente abrió los ojos, aparto su cabeza de la espalda y al sentir el aire fresco de Nueva York sonreía más y más.
.
Estaciono en una playa, bajo Rose y comenzó a observar a su alrededor ya había venido pero jamás en la madrugada, se veía más bonita de lo normal, Harry la observaba, quito las llaves y las puso en su bolsillo trasero, se quito la chaqueta que tenia para dársela ya que veía que cruzaba sus brazos y encogía los hombros, se acerco a ella y se la puso, ella lo volteó a ver y le agradeció se quedaron mirándose un poco más y ella junto sus cejas arrugando un poco la frente.
Te e visto antes – dijo ella.
Ven vamos a sentarnos – dijo el bajando el primer escalón para llegar a la arena y tomo la mano de ella.
Antes de llegar al ultimo escalón Rose se quieto los tacones y los tomo quería sentir la arena fresca en sus pies, sonrió al sentirla un poco húmeda cuando se hundía el pie.
Llegaron a la orilla de la playa y se sentaron.
Bueno cuéntame – dijo ella dejando los tacones a un lado.
Pero antes que Harry dijera algo sonó su celular, lo saco y contesto.
“Narra Rose”
Veía el mar era hermoso me arepentia al no traer mi camara, se formaban olas y una alcanzo a tocar mis pies, mi piel se erizo al sentir el contacto con el agua fría.
Si, si cualquier cosa te marco ¿esta bien? – dijo el al teléfono. – Si ya lo se, a ver Louis calma a los demás porque si hablan todos a la vez no les entiendo nada – dijo.
¿Louis? – dije entre dientes.
Tengo que colgar, nos vemos más tarde – dijo y colgó.
Eres… -
Harry – completo el.
N… no puede ser –
Soy Harry Styles – dijo y se saco la gorra.
Abrí los ojos como platos - no puedo creer que todo este tiempo fue el y no me di cuenta – pensé
Comenzamos a charlar y cuando el me decía que estaba en el club desde temprano unas cosas se aclararon por ejemplo, porque habían tantas chicas esa noche, cuando hablo con David Guetta. Así estuvimos hablando y hablando jamás había pensado conocer a una súper estrella de esta manera.
.
¿Que hora es? – pregunte dando un bostezo.
Las siete de la madrugada – contesto.
Harry y yo habíamos visto el amanecer, es un chico simpático, juguetón y tengo que aceptar que es muy atractivo.
Me acomode para recargar mi cabeza en su hombro y poco a poco fui cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Harry Styles)
FanfictionEs irónico… que la persona que te hace más fuerte sea también tu mayor debilidad. Hacer todo para alejarlo por el bien de los dos, pero te das cuanta que el te necesita como tu a el. No se como sucedió, simplemente sucedió y aunque no se que consecu...