Me tengo que ir – dije levantándome y buscando la puerta más cercana.
Quería irme y no verlo más. Siento tantas cosas cuando lo veo, cuando escucho su nombre. Abrasarlo. Besarlo. Apretar esos rizos, fuerte y sentir la suavidad de estos. Cachetearlo. Ignorarlo. Decirle que no lo he olvidado. Hablar y reír juntos.
Estoy en una situación que necesitas una bolsa de boxeo y desahogar todo lo que guardas, todas esas emociones que no eres capas de sacar, pero llega un punto que de una u otra forma tienen que salir.
Rose… – dijo y tomó mi mano – ¿Puedo hablar contigo? – pregunto.
Harry, creo que fue suficiente, es mejor que no hablemos – dije y baje los escalones.
¡No puedes entender que lo que paso fue una confusión! ¡Yo jamás te aria eso! – gritó.
Piensa Harry… como te sentirías si estuvieras en mi lugar – comencé a hablar desde la puerta – ¿No te sentirías decepcionado? ¿Usado? ¿Triste y con rabia? Adiós Harry – dije y salí de ahí.
Caminaba por un gran pasillo, esto si que es enorme, espero encontrar a los demás rápido.
Espero que estén aquí – dije abriendo una puerta – perdón – dije cuando se detuvo la chica que estaba tocando el violín – me equivoque – sonreí y cerré la puerta.
Violín… bello sonido, lo escuchas y te transportas a tu lugar feliz, como una reunión en familia, un momento lindo de pequeña, una pelea de almohadas con tus amigas o sonrisas en tu trabajo.
¿Qué hacia Harry aquí? No tiene ningún sentido ¿Me abra seguido? – ¡Ja! Si Rose sigue soñando – hablo mi subconsciente.
Por favor que sea aquí – cerré los ojos y abrí la puerta, cuando los abrí – No aquí tampoco – dije y baje la cabeza, la subí y me encontré un letrero pegado en la puerta – Comedor – leí – Rose, debes leer antes – me dije y sonreí.
Me quede para observar el comedor, se veía elegante y la alfombra que tanto me enloquecía estaba ahí, había fruta, diferentes comidas, el aire que inhalaba era delicioso tenia todos los aromas juntos
Escuche un sonido se escuchaba muy cerca de mi y en mi panza se retorcía algo – creo que un bocadillo no ara daño – dije y cerré la puerta despacio.
¡Pizza! – grite y di un pequeño salto.
Camine, ya tenia la rebanada perfecta cada que me acercaba mi boca se humedecía más.
Iba a tomarla cuando una mano se me adelanto, seguí mi rebanada con la vista y me tope con unos perfectos dientes esperando morder, mordia y saboreaba mi pizza.
Oye – dije con una sonrisa, no paliaría solo por una rebanada de pizza.
Hola – dijo o eso creo ya que el chico rubio tenía la boca llena. Yo comencé a carcajear.
Hola – dije, no podía quitarle la mirada a esos ojos azule, son bellísimos.
Es mi imaginación o también querías esta rebanada –
También la quería, de toda la comida esa rebanada fue la que me llamo la atención – dije haciendo algunas señas, según yo chistosas.
Creo que tenemos el mismo gusto en comida y en rebanadas – carcajeo, mostrando esos dientes relucientes
¡Si! Lo hice reír – pensé. La verdad es que este chico aunque no lo conozca muy bien, siempre se me hizo muy dulce, noble, natural y humilde.
Y… ¿Cómo te llamas? – me pregunto.
¿Rose? – dijeron desde la puerta.
Era Damián, volteé y lo mire.
Un gusto en conocerte Rose – dijo – ten, a esta la tenia en mente para segunda rebanada – dijo y yo no pude evitar reír.
Gracias – tomé una servilleta y la puse debajo de la rebanada – un placer conocerte Niall – dije y el sonrío.
Camine y le di un mordisco a mi pizza de pepperoni.
Aquí estabas – dijo cerrando la puerta – ven todos están… –
Señor Parker – interrumpió un chico – todos los están esperando, los chicos están por llegar – dijo y revisó unas hojas que tenia en la mano.
¿Los chicos? ¿Qué chicos? ¿Serán para los que trabajaremos? A lo mejor se refería a todos mis compañeros de baile.
Ven Rose, les presentare a alguien – dijo y yo asentí.
Caminamos, esto me gusta, creo que disfrutare cada día que este aquí, bailare, conoceré a nuevas personas, es fantástico.
Y sigues tentándome – dije mirando la alfombra roja.
¡Hay! – me quejé.
Rose debes ver por donde caminas – me sonrió – es aquí – dijo y abro una puerta negra.
Al entrar todos estaban sentados en la platea del teatro, charlando, decían muchas cosas no podía entender nada.
Sonreí al ver a mi amiga levantar la mano para que fuera hacia ella, me acerqué y le sonreí.
¿Donde estabas? – me pregunto.
Yo… – comencé a hablar pero interrumpió Damián, estaba en el escenario, parecía que nos fuera a explicar algo así que calle a mi amiga con un “Shh” y pusimos atención a nuestro coreógrafo.
No puedo creerlo que me tope con Niall Horan – pensé y sonreí.
Mire a Jade. ¿Que pensara? Que dirá cuando le cuente que lo conocí, no creo que se emocione mucho, ella no es así. ¿Q-que dirá cuando le cuente que me tope con Harry? Que a pesar de todo lo que escuche sentí la misma emoción que cuando supe que era el.
_______________________________________________________
Espero que les haya gustado como conocio a Niall. Asi quisiera conocerlo yo ooow mi pequeño comelon. jajaja Perdon por tardar mucho. Perdon, perdon :C Prometo mañana subir otro capitulo.
Gracias por todo su apoyo, encerio que cuando dejan sus votos y comentarios me emociono muchisimo, AMO, AMO ver esos votos y comentarios♥ Gracias por leer y.. bueno gracias por todo. Las quiero(:
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Harry Styles)
FanfictionEs irónico… que la persona que te hace más fuerte sea también tu mayor debilidad. Hacer todo para alejarlo por el bien de los dos, pero te das cuanta que el te necesita como tu a el. No se como sucedió, simplemente sucedió y aunque no se que consecu...