Me despertó un rayo de sol en mis ojos, me estiré un poco y me acorde de lo que había pasado ayer, empecé a reír entre dientes, me senté en la esquina de la cama, estire los brazos una vez más, y me dirigí al baño, antes de ir a desayunar, me daría una ducha, tome mi celular y me dirigí al con una toalla al baño, deje mi celular en una repisa de cristal que tenia, y seleccione una canción, díganme quien no escucha música cuando se da un baño.
Ya estando adentro en la sección del enjuague, cantando y bailando…
And if the lights are all out
I’ll follow your bus downtown
See who’s hanging out
ONE
TWO
THREE
FOUR
Estaba cerrando la llave de la ducha, cuando escuche unos pasos en mi habitación, hice una mueca y me quede quieta, no haciendo ningún ruido, ningún movimiento, mi celular no me dejaba escuchar muy bien, aunque no estaba muy alto el volumen, aun así me costaba escuchar los ruidos provenían de mi habitación.
Rose Clarkson baje a desayunar ahora mismo jovencita – dijo esa voz, esa voz que era de mi madre.
Solo se me formo una pequeña sonrisa de alivio, me enrede una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo, camine hacia la repisa y apagué la música.
Me acerque al lavabo, y limpie el vapor que había en el espejo pegado a la pared, aplique un poco de crema hidratante.
Salí del baño y me dirigí al closet, lo abrí y escogí un conjunto nada deslumbrante, era sábado por la mañana quería estar cómoda, puse mi ropa sobre la cama, ya tendida por mi madre, se me formo una sonrisa.
Escogí unos shorts color melón, una blusa negra rasgada de la espalda, me acerque a los cajones de ropa interior que tenia a lado del closet y tome un conjunto.
Antes de quitarme la toalla cerré la puerta, la señora Carmen que es la que hacia el aseo aun no llegaba, mi madre estaba abajo y si mi olfato no fallaba hacia hot cakes, me encantaban y mas como me los preparaba ella, mi madre estudio para chef, después de trabajar unos años en diferentes países lo dejo, cada vez que le pregunto * Porque lo dejo * se pierde en sus pensamientos y se queda sin habla, es un poco extraño, solo me dice que Inglaterra a sito su mejor experiencia…
Mis pensamientos fueron interrumpidos.
Rose ya esta el desayuno servido, baja o se te va a enfriar – me llamo mi madre.
Me termine de cambiar, de echo nada más me faltaban los converse, me los puse sin calcetines me gustaba como se veía, me peine e hice una trenza de espiga de lado.
Estaba bajando las escaleras, los últimos escalones los baje con cuidado y no haciendo ruido alguno, asome la cabeza y mi madre estaba acomodando en un florero unas rosas que acababa de cortar del jardín trasero, el color rojo de las rosas me encantaba.
Me acerque y me senté en la isla que teníamos, mi madre me acerco el desayuno, me sorprendí por la forma que tenían, era en forma de corazón, y arriba de ellos una fresa, me acerco la miel y mantequilla, yo no dejaba de observar mi desayuno *siempre tan detallista* pensé.
¿Cuando vuelve mi padre? – le pregunte mientras lavaba unos pocos trastes.
En cinco días llega – me dijo con una sonrisa.
Me emocione, hace un mes que no lo vemos, vivíamos bien y con lujos, viajes y de más, pero odiaba que el no estuviera aquí a causa de negocios.
6 meses después.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack (Harry Styles)
Fiksi PenggemarEs irónico… que la persona que te hace más fuerte sea también tu mayor debilidad. Hacer todo para alejarlo por el bien de los dos, pero te das cuanta que el te necesita como tu a el. No se como sucedió, simplemente sucedió y aunque no se que consecu...