Audición de... ¿Rose?

335 16 9
                                    

Te dije que podrías hacerlo – dijo Rose, ambas me abrazaron y felicitaron.

* * *

Nos levantamos de nuestros asientos, y caminamos a tras de los jueces.

Habíamos visto las audiciones de los demás chicos, algunos no les fue muy bien, recibieron fuertes criticas.

Había hablado ya con Gloria mañana a los que pasamos nos citó aquí, ahorita iré a firmar la hoja de que estoy comprometida a cumplir siempre con los ensayos, a no fallar en nada, era un compromiso serio. Y pensándolo, no nos han dicho para quien vamos a trabajar, pero bueno, estoy aquí, feliz no me importa para quien trabaje, para que artista, solo se que me tengo que concentrar en hacer todo a la perfección. Bailar es mi pasión.

Jade, Amber – susurro Rose, nos detuvimos y volteamos a verla.

Quisiera… - camino hacia el escenario, yo volteé a ver si ya no estaban los jueces y ya no se encontraban.

Pon música – grito, no se a quien le diría, pero yo subí y elegí una.

Ven… como cuando ensayábamos, si – me dijo y sonreí.

Comenzamos a bailar…

Reíamos ya que Rose hacia uno que otro paso gracioso, ella es así, siempre dice “La imperfección es la belleza, la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido” si esas palabras son de Marlyn Monroe.

¡Ustedes! – se escucho desde lo obscuro del pasillo.

Nos detuvimos al instante, volteamos y esperamos que apareciera una persona, no puedo imaginarme quien era, solo espero que esto no afecte.

¿Quienes son? – pregunto.

¿Quién es usted? – cuestiono Rose.

Rose…. – pensé.

Bailan muy bien, de seguro ya están dentro ¿no? – dijo acercándose un poco más, Amber lo veía raro.

Y-yo, ya estoy dentro – respondí.

¿Y usted, señorita? – preguntó.

No, yo no  –

El desconocido levanto ambas cejas y sonrío – y… ¿no le gustaría audicionar? – dijo y volteé a ver a Rose y ella hizo lo mismo, le sonreí, tener a mi amiga será lo mejor.

Yo, no lo se – se encogió de hombros.

¿Con quien pierdes el tiempo? – pregunto una voz chillona.

¡Estefanía! – sonó como regaño. ¿Quién es?

Que – se quejó – igual que tú observaba como bailaba, no tiene lo que hace falta para estar aquí, es una ridícula  –

Oh no – miré a Rose y si, conocía esa expresión, primero la fulminaba con la mirada después una sonrisa, de esas que con solo sonreír haces que la otra persona se enfurezca.

¿Puedo audicionar? – preguntó y yo me sorprendí.

Claro – dijo y se sentó al igual que la chica.

Estefanía, perdón pero no puedes estar aquí – le dijo.

¿Por qué no? – Le dijo – No me digas que tienes miedo que te este observando ¿nerviosa? – ahora se dirigió con Rose.

Está bien – contesto segura, esa seguridad que tenia en si misma la adoraba.

Caminamos afuera del escenario, en una esquina – ¿que música? – pregunté.

Rose – apareció de la nada Gloria – ponte esto – dijo entregándole una ropa – te sentirás más cómoda y segura – Rose la tomó, fue a cambiarse y en segundos ya estaba de vuelta.

Siempre quise intentar unos pasos – dijo buscando una música – pon esta, te daré la señal – dijo y salió posicionándose en medio del escenario.

Rose tenia puesto una blusa de licra negra, dejaba a la vista su espalda y un poco su estomago, unos shorts negros, se veían cómodos, estaban ajustados a su cuerpo, creo que era el mismo materia que el de la blusa, unas zapatillas de medias puntas y Rose se quiso poner unas calcetas que cubrían la mitad de las zapatillas.

Lista señorita – escuche decir.

Estoy lista – dijo, volteó y me hizo una señal para que la pusiera.

Comenzó a sonar la música, se veía seria y confiada, la canción comenzó un poco aburrida hizo el segundo Arabesque después el primero, dio vuelta y abrió ambos brazos, hizo unos cuantos pasos más, lo hacia perfecto, no sonreía, pero al parecer eso no le importaba al señor ¿Quién será el? Observe a la chica, parecía preocupada – ¿asustada? – pensé. (la cancion esta en multimedia)

Cuando Rose hizo el primer Arabasque de nuevo y se inclino un poco para delante pensé que iba a caer, eso lo ensayamos varias veces, yo no lo hice porque siempre cuando lo ensayaba me caía, pero a ella le salio perfecto eso hizo que la chica se sorprendiera, lo se la vi, formo una perfecta “O” en sus labios.

Después de eso, corrió un poco, sin perder la compostura, se posiciono en medio del escenario y comenzó el ritmo – Ya era hora – pensé.

Ella se movía espectacular, jamás vi a Rose moverse así, creo que ya éramos dos las que estábamos sorprendidas, hizo dos Gateway (giros) y cayo abierta de pies, se hincó con solo una pierna, haciendo otros movimientos con las manos, uno que toro aplauso.

Hizo el Grand Jetté, se movió, agregándole unos pasos de hip hop, esa mujer bailaba muy bien, veía al señor y parecía gustarle, asentía al ritmo de la música, la chica solo estaba cruzada de brazos y volteando de vez en cuando a otro lado.

Hizo el sixs y siguió agregando pasos que solo ella sabia, seguia seria, me gustaba la hacia verse, confiada, pero más que nada disfrutaba quitarle esa sonrisita jodida que tenia la chica.

¿Qué hace con la silla? – me pregunté.

Eso lo hizo hace poco en el apartamento – dijo Amber detrás de mi, yo la vi – ya veras – me dijo yo creo que por mi cara de confusión

La coloco en medio del escenario, se paro en una parte, yo creo que como a un metro de la silla, hizo Déboulé (giros en forma diagonal) y con cada uno que hacia se acercaba a la silla, se sentó, hizo uno que otro movimiento, se abrió de piernas, con ayuda de sus brazos que estaban posicionados en el asiendo de la silla logro hacer sus caderas para arriba y hacer un movimiento que no había visto, era un movimiento sexy.

Se volvió a sentar he hizo otros movimientos, dio un giro arriba de la silla, se paro detrás de ella, salto para volver a sentarse, eso me gusto mucho, se movio de nuevo sexy, volvió al suelo haciendo más pasos ahora un poco más tranquilos, la musica estaba calmada. Hizo Gateway tres veces, en la ultima se estiro solo sosteniéndose con un pie, hizo puntillas, rodeo la silla, se tiro al piso solo con una rodilla el otro pie estaba estirado, lo incorporo, y se levanto de una, eso hizo que se sorprendieran más.

Así se hace Rose – dijo Amber, al perecer ella ya sabia los pasos.

Dio una vuelta de carro en el aire y unos cuantos giros más y termino bajando lentamente su mano derecha.

¡Woo! – dijimos ambas y aplaudimos, ella nos volteó a ver y sonrío. 

Señorita… - comenzó a hablar serio – esto no va bien – pensé. 

Rose – interrumpió.

Señorita Rose... – dijo y sonrío – bienvenida – dijo se le levantó y aplaudió. Esto era tan emocionante. 

Salimos a abrazarla y dábamos pequeños saltos de emoción.

_________________________________________

Espero que les haya gustado... y perdon si en veces me tardo en subir :(

No se olviden de Votar y comentar que les parecio♥ Las adoro.... son las mejores(:

Tengo Ask por si quieren preguntar algo, lo que sea, respondo todo(: Un beso gracias por leer♥

Heart Attack (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora