Neón Dream

486 24 2
                                    

Desperté, me estire un poco y me quede pensando en el sueño que tuve, no lo recordaba del todo pero hay algo que recuerdo perfectamente, esos ojos, esos ojos brillantes y her… sacudí mi cabeza para sacarme esos pensamientos.

Me metí a la ducha, el agua tibia recorría todo mi cuerpo de la cabeza a los pies, cerré mis ojos y hay estaba otra vez, esos ojos perfectos, los abrí - no lo entiendo ¿Por qué no dejo de pensar en ese chico? Ni siquiera sé quien es - pensé

Termine de bañarme, me cambie, me peine e hice una cebolla mas arriba de lo normal, tome mi celular y salí de la habitación me dirigí a la cocina, aun no estaba Amber, me prepare un café.

---

Le daba el último sorbo a mi café cuando veo a Amber entrar a la cocina.

Buenos días Rose, ¿Cómo amaneciste? – dijo tomando una taza y sirviéndose un poco de café.

Buenos días, muy bien ¿y tu? – le conteste.

Bien, oye… - se detuvo para tomar asiento.

Que raro anoche ¿no? – completó

Rápido ese rostro, esos ojos se me vinieron a la mente, despeje mi mente - ¿Por qué? – le pregunte.

Ja. ¿Por qué?, oye amiga que mala memoria tienes – dijo levantando ambas cejas. ¿No te acuerdas del montón de chicas y todos los paparazzi que había afuera del club ayer en la noche? – siguió

Es cierto, ayer nos fuimos de ahí, eran como las dos de la mañana, cuando salimos y vimos un montón de chicas gritando “ONE DIRECTION” junto con un montón de paparazzi. Era cierto… one direction había estado bajo el mismo techo que yo, no, no puede ser.

¿Te acuerdas? – pregunto, interrumpiendo mis pensamientos.

S…si – tartamudeé

***

Daba un paseo por las calles de Nueva York, sábado… - dije, pensando en lo que haré hoy, Amber irá a una boda con Derek creo que se casara su prima, me invitaron pero a mi no me gusta mucho ese tipo de fiestas se me hacen muy aburridas.

Sentí vibrar mi celular lo saque de mi bolsillo trasero.

- Hola – Contesto.

- Que onda, princesa ¿eres tu?

- JAJA, si soy yo ¿Qué paso? – dije y sonreí.

- ¿Conoces un lugar llamado “Neón Dream”? – pregunto.

- Si claro, hace mucho que no voy – le conteste.

- Te veré ahí a las nueve de la noche esta bien – dijo.

- A si AJA – articule yo.

- No llegues tarde estará David Guetta.

- Y abra competencias de baile con su música, y un pajarito me dijo que te gusta bailar – continuó.

- A ver David, David, NO – dije recalcándolo el no  – no ten… - pero interrumpió.

- Tu no te preocupes que yo tengo entradas, irán dos amigos más con migo. No tardes, a las NUEVE – repitió.

- Esta bien, esta bien adiós.

- Adiós – dijo y colgué.

Seguí caminando, viendo los aparadores...

***

Salí de la ducha, camine hacia la cama y ahí estaba mi celular, lo tome y vi la hora las 7:30 de la noche – tengo buen tiempo – me dije a mi misma. Me vía a empezar a cambiar cuando sonó mi celular.

Heart Attack (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora