Me haces sentir...

352 19 10
                                    

Damián caminaba de un lado a otro en el escenario, se notaba un poco preocupado, levantaba la mano y observaba la hora, volvía a caminar bajando la cabeza, rozando sus dedos índice y pulgar en su barbilla.

Todos hablaban, murmuraban cosas, en ese tiempo yo le había contado a Jade lo que pase hace minutos.

Cuando le conté lo de Niall recibí un ¡OW! De su parte y unas cuantas preguntas.

Y Harry… todo, dije todo, lo que sentía, lo que me provocaba ese chico, Jade dijo seria buena idea hablar con el, resolver lo que paso.

Rose – dijo mi amiga – no quiero que cometas los mismos errores que yo – bajo la cabeza – ha-habla con Harry – me volvió a mirar – solo escucha – dijo y yo asentí.

No estaba tan segura, tenia miedo… miedo de lo que me dirá, estaba bloqueada y confundida.

Creo que todos están más que listos – comenzó a hablar nuestro coreógrafo – en pocos segundos verán… –

Tranquilo… – interrumpieron y todos voltearon.

Aquí estamos – hablo alguien más.

Y… no, esto tiene que ser una broma, no puede ser ¿Ellos?

Los cinco chicos entraron, saludando a lo lejos a todos.

Suban, suban – dijo Damián.

Ellos asintieron, y subieron al escenario, me dio un poco de risa ya que seguía comiendo.

No dejaba de mirarlo, era… perfecto ‘vasta, deja de observarlo y pensar de esa forma’ hablo mi subconciencia.

Chicos – hablo nuestro coreógrafo – les presento a One Direction –

Como es que de todos los artistas, de todos, tenia que ser justamente ellos.

Hola chicos – hablo Liam – ¿sorprendidos? Preguntó y sonrío.

Todos asintieron, volteé a verlos en sus rostros se veían tantas preguntas, algunos abrían la boca para hablar pero la volvían a cerrar. Reí.

Se fueron presentando uno por uno, hacían bromas entre ellos, yo no podía evitar reír, pero mi sonrisa se desvanecía cuando Harry me volteó a ver, bajaban la mirada y luego volvía a esos ojos verdes.

Después de unas cuantas preguntas que les hacían mis compañeros y que ellos las respondían, Damián comenzó a hablar como será esto, nos volvía a repetir unas cosas, teníamos que tener bien claro lo que comenzaríamos a hacer.

Jade y yo acordamos que al salir de aquí iríamos por un café. Ansiaba la hora de salida.

Comenzaremos a ensayar – hablo Niall, ese pequeño comelón – Si gustan… podrían quedarse a escuchar y darnos su opinión – sonrío.

Todos asintieron hasta…

¡Jade! – dije ya que vi que ella también asintió.

¡Ho! Vamos Rose, escuchemos una de sus canciones – me guiño.

¿Porque me guiñe? ¿Qué trata de decir? ¿Qué tengo que entender con eso?

Bien – dijo Liam – creo que todos quieren escucharnos – sonrío.

Dos hombres trajeron cinco sillas, unos cuentos instrumentos, guitarra acústica y guitarra eléctrica. Piano no hacía falta, ya que había uno ahí ¿Qué en cada escenario ahí uno?

Se sentaron cada quien en sus respectivos asientos, le dieron un micrófono a cada uno, Niall tomó la guitarra.

Em… – comenzó a hablar Liam – ¿alguien sabe tocar uno de estos instrumentos? – pregunto.

Heart Attack (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora