- te has vuelto loca? me preguntó asustado.
- pero que haces? dije yo igual. parecia que nos hubiese dado un ataque al corazon.
-pense que ibas a saltar... me dijo sin mirarme.
- ya me di cuenta de que no viste los cascos que llevo en la cabeza. escuchaba musica mientras veia el anochecer.
- me dejas mas tranquilo... pero no puedo evitar protegerte...
- ahoramismo ... no necesito niñeras. le dije forzandole a mirarme a los ojos. baje a toda prisa y sali de la casa. camine un poco. habian pasado 3 meses desde que vivia en su casa. todo a mi alrededor era distinto. fui a mi casa. tan vacia, sin absolutamente nada que hacer. entré a mi habitacion y busque dinero de mis ahorros. como no... habia perdido mi trabajo,a mi novio, y las facturas no se pagarian solas... fui a comprar un poco de comida y me fui a dormir a mi antigua habitacion q estaba tal y como la habia dejado el fatidico dia. dando vueltas en la cama no podia dormir ... llame por telefono a Alex. eran las 3:30 de la mañana. como era de esperar no lo cogia. lo intente varias veces pero no habia respuesta. deje el movil sobre la mesa y saque del armario un album con viejas fotos de la familia. Vacaciones, Navidades, años escolares ... todo quedó impreso en aquellas fotos. eran las 4:10 cuando llamaron a la puerta. me sobresalte y me asome a la ventana. vi como alex daba vueltas al rededor del jardin. baje con mucha calma las escaleras.
-¿que haces aqui? pregunte sorprendida
-me habias llamado y preferi venir.
- no hacia falta era simplemente porq no podia dormir.
- igual q yo... me acostumbre a dormir a tu lado... dijo cogiendome de la mano. le señale q podia pasar y subimos a mi habitacion. despues de hablar largo y tendido escuchamos musica acurrucados el uno al lado del otro. me acariciaba el pelo mientras yo rozaba mi dedo contra su pecho dando pequeños circulos. mi cama estaba pegada a la pared y si queria salir no me quedaba otra q pasarle por encima o decirle que se quitase. para no molestarle decidi pasarle por encima. cuando crei haber salido me agarro por la cintura y acabo encima de mi. La situacion se puso subida de tono. el me empezo a besar fogosamente. empece a quitarle la camisa. el igual. podia notar su respiracion acelerada. yo ya estaba a tono cuando me acorde de que ... NO ME HABIA DEPILADO. no me gustaba hacerlo asi. le frene. fui corriendo al baño sin dar ninguna explicacion y me depile lo mas rapido que pude. cuando volvi else habia dormido. me habia quedado sin sexo... bueno de momento.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 365°
Teen FictionPsinopsis Amy la chica menos popular del instituto (la bicho raro) ha cambiado mucho este último verano y este último año hara cosas que no estaban dentro de su personalidad ... junto a sus dos mejores amigos Ana y Paul este año será su año.