poco a poco la luz de la mañana me despertaba y no queria hacerlo, me levanté algo torpe y cerre las cortinas. volvi a la cama e intente dormir. se notaba que me acababa de despertar porque no me habia dado cuenta de que no estaba con Alex. intente dormirme de nuevo pero tuve pesadillas. me desperte algo apurada, sudando y con los ojos enagados de lagrimas. habia soñado con mi mejor amiga y mi madre... el dia que las vi. y no pude reprimirme. me acurruque como un bebe y no quise salir de la habitacion. Alex llamo a la puerta al oir que lloraba. le dije que se marchase pero el no hizo caso, se sento a mi lado ,me abrazo, se acurruco conmigo y me deje dormir.
Las pesadillas no cesaban y cada vez iban a peor, tanto es asi que soñaba que era yo la que asesinaba a mi mejor amiga, que era yo la que conducia la noche que atropellaron a mi madre... me daba tumbos la cabeza. por una parte me sentia culpable porq de no ser por mi, no les habria pasado nada. pensaba. pero ahora no podia dar marcha atras y cambiar el pasado. hacia ya dos semanas q apenas comia, me duchaba o salia para algode la habitacion. Alex cada mañana entraba preocupado a vigilar que siguiese con vida. no puedo negar que intente muchas veces quitarme la vida... pero siempre tenia ese impulso de parar pensando q algo malo podrian pensar de mi.
me lebante y estire las piernas comprobando lo duro q era el suelo al caerme. llevaba tiempo sin moverme para nada. despues del impacto me lebante y fui a darme un baño. era bien entrada la tarde de domingo. Alex me abisaba de que la cena estaba lista con la sorpresa de q no estaba en mi cama. estaba escuchando musica sentada en la cornisa de la ventana. el asustado me cogio de la cintura y me tiró para atras.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 365°
Dla nastolatkówPsinopsis Amy la chica menos popular del instituto (la bicho raro) ha cambiado mucho este último verano y este último año hara cosas que no estaban dentro de su personalidad ... junto a sus dos mejores amigos Ana y Paul este año será su año.