capitulo 12 Empieza el juego

1.1K 5 2
                                    

ya habia regresado a casa despues de 4 semanas de hospital. hogar dulce hogar pensé. de pronto me bombardearon a mensajes del mobil. hoy lo habia tenido sin covertura.

tenia 19 mensajes 3 de mi madre informandome de todo lo que tenia que hacer ya que ella iba a estar fuera. 2 de Rubén y el resto de Alex... parecia que no se cansaba. me ponia lo tipico... te quiero , te necesito, no puedo vivir si tu no estas cerca... etc pero el ultimo me preocupó un poco ... era una despedida ponia lo siguiente

( Amy: Ich liebe dich. Vergiss mich nicht . Ich liebe dich. ) era Aleman... de pequeños soliamos hablar en aleman para que nuestros padres no se enterasen de nuestros secretos y trabesuras ... pero esto decia (Ami: te quiero. no me olvides. te quiero) empeze a preocuparme mucho por si le habia pasado algo. podia llegar a ser muy dramático cuando queria pero bueno... le llamé y no me respondia. llame a su madre y no sabia donde estaba. yo podia intuirlo pero me arriesgue y fui a verle. estaba en el parque donde hablamos la ultima vez por detras de mi casa. habia un puente cerca de ahi con una buena caida que podia llegar a ser mortal en algunas epocas del año. y ahi estaba el. alongandose en el puente. me acerque sigilosa y le agarre de la camiseta y le eché hacia atras.

-¿se puede saber que haces? dijo muy endadado dandome un empujon.

-impedir que hagas alguna estupidez. dije dandole una colleja.

- no vas a impedir nada porque ya esta decidido a no ser que dejes a ese idiota y te quedes conmigo.

lo miré con ira y le agarre del cuello de la camisa.

-vuelve a llamarlo asi y te rompo la cara de gilipollas esa que tienes. yo no soy ningun juguete para que me utilices y cuando quieres vuelves a jugar conmigo le dije gritando. como te pases un solo milimetro te tiro yo. dije muy cabreada.

-vaya vaya... dijo con una sonrisa. ¿te puede dar cosas que yo no acaso? dijo cojiendome el culo. en ese momento estabamos solos en el parque. era de noche. me estampó contra un arbol y me olió el cuello. yo estaba muy excitada pero no paraba de forcejear. el era mucho mas fuerte que yo. intenté gritar pero no sirvió de nada. se desabrocho el pantalon y la unica forma que tenia de escapar era siguiendole el juego asi que le besé como si fuese Rubén. le baje los pantalones y le tumbé al suelo yo misma. el estaba alucinado. la verdad es que tenia muchas ganas pero me habia intentado violar a si que nole bese y me quedé encima de el hasta que pude darle un rodillazo en donde mas le duele. en sus partes bajas. y eché a correr. me metí en casa y llamé a Rubén que no tardó mucho en llegar.

Un giro de 365°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora