10 Años después...
Laila no paraba de jugar y yo como siempre atareada en la casa. Alex llegaba de trabajar siempre tan tarde que apenas veía a la niña y ella cada vez me hacia mas preguntas.
-¿donde está papá?
- trabajando. cariño.
-¿y cuando termina de trabajar?
-tarde. conteste cansada.
-¿juegas conmigo? preguntaba la niña insistente.
-es tarde y estoy cansada Laila así que comete la cena que te vas a dormir.
la niña viendo la derrota aplastante de su madre come resignada y mirando fijamente la puerta.
Amy empezaba a impacientarse. alex estaba tardando demasiado en llegar y el nunca tardaba. cada hora que pasaba se ponía mas nerviosa. de pronto sonó el teléfono y ella fue a responder.
-¿si? Dije preocupada
-si buenas noches señora soy el agente Morgan de la policía local le llamaba para preguntar si su marido está en casa.
-no, ¿ha pasado algo?... pregunte muy preocupada
-hemos encontrado su coche abandonado en la carretera sin conductor. ¿Podría venir a comisaria para hacerle unas preguntas?
-por supuesto no tardaré.
cogió a Lalila y la llevo con ella. denuncio la desaparición de alex y ella destrozada rompía a llorar mientras le explicaba la situación a la pequeña.
días mas tarde la policía encontró el cuerpo sin vida del joven en la carretera secundaria q pasaba por un bosque en las afueras y todo indicaba que lo habían matado para poder robarle lo que llevaba encima: Cartera, móvil, la tableta y un mp3 que le había comprado a su hija. la madre muy afectada se reunió con la niña en el cementerio donde ahora todos sus seres queridos descansaban y donde todos sus ángeles de la guarda las protegían desde su madre su amiga hasta su amor verdadero.
fin
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 365°
Teen FictionPsinopsis Amy la chica menos popular del instituto (la bicho raro) ha cambiado mucho este último verano y este último año hara cosas que no estaban dentro de su personalidad ... junto a sus dos mejores amigos Ana y Paul este año será su año.