Esa mañana habia despertado y Rubén no estaba... aun olia a el. me cambie de ropa desayune me lave los dientes y cogi mis cosas era dia de clase. fui caminando y gante del instituto me miraba y cuchicheaban al verme pasar ... ¿que se suponia que pasaba? pronto lo averiguaria. Ana se acercó a mi y me abrazó y me apartó de la multitud.
-Amy ...¿ es cierto que besaste a Alex? pemsativa asenti con la cabeza. ella preocupada me miro y dijo.
- ¿No habras... ya sabes... eso... con el no? yo negue rotundamente
-¡que tonteria estas diciendo! entonces sacó su movil y me enseño una foto que me habian hecho con el el dia que casi me viola cuando le seguo el juego para poder escapar en el que se veia a mi encima de el. --se la ha difundido a todos...
-eso no es lo que paso ... no es
verdad ... no como lo está contando dije alterada. de pronto le vi reirse y me acerque muy cabreada a el y le meti un puñetazo delanre de sus amigos. lo tumbé y me subi encima y le segui metiendo puñetazos la gente vitoreaba mi nombre y otros me intentaban separar. solo noté unos brazos fuertes y calidos q me resultaron familiar. me deje arrastrar hacia atras por esa fuerza. comprobe que era Ruben.
nos fuimos a clase donde por desgracia lo volveria a ver ...menos mal que ahora me sentaba con mi amor. pasaron los dias y cada dia odiaba más a ese chico... más me gustaba mi novio. se acercaba el dia de san valentin y como todos los años lo pasaba sola ... no sabia que hacer especial para Ruben asi que le pregunté a Ana. ella me aconsejó que hiciese algo romantico para el o otra cosa... si esque estaba preparada .. llego el dia pronto y no tenia nada pensado asi que fui improvisando. el me llevo a un restaurante que yo le dije de una playa que a las 19:00 h está completamente desierta... habian petalos y unas botellas que el habia traido y como yo lleve las toallas las pusimos tipo camping y nos sentamos a charlar... lo estaba pasando en grande. nos besamos acaloradamente y como los dos estabamos en vikini no pasaba nada. el me susurro al oido si estaba preparada. y yo asenti con la cabeza. el se echó hacia detras poniendome encima de el basandome y acariciandome el cuerpo. tocaba mis pechos y cada vez estaba mas exitada. yo toque su miembro y vi como el estaba tambien exitado. el bajo su mano y tocó mis partes llevandome a un orgasmo casi sin quererlo. el cogió un condon que guardaba en la cartera y se lo puso. y me bajó con suabidad el vikini.
siento la tardanza :) espero que os este gustando la historia... besos.
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 365°
Teen FictionPsinopsis Amy la chica menos popular del instituto (la bicho raro) ha cambiado mucho este último verano y este último año hara cosas que no estaban dentro de su personalidad ... junto a sus dos mejores amigos Ana y Paul este año será su año.