he pensado alargar un poco mas este libro ;) espero que os gusten loa proximos capitulos y ya de paso echadles un vistazo a mis nuevas historias the box y el legado de mi padre ;) son buenos projectos y creo que os gustaran! besos a todos los que siguen mi historia pronto os adelanto que habra una pelea entre dos personajes ¿¿quienes seran?? en el proximo capitulo besos.
era ya de dia y aunque estaba ingresada estaba contenta porque hoy seria la cita con Rubén. mi mejor amiga vino a verme y tambien Paul hablamos de lo felices que eran y al parecer Paul lo decia como para que sintiese celos. pero yo por el ya no sentia nada solo amistad. asi que me limite a oir hablar a mi amiga. luego,por la tarde llego Alex con una flor. me dio un beso en la mejilla y me dio la rosa.
-Espero que estes mejor. dijo contento.
-Pues la verdad es que si pero un poco nerviosa. dije dandole vueltascon el dedo a un mechon de mi pelo.
-¿Nerviosa por que ? dijo intrigado con una sonrisa.
-Rubén y yo vamos a tener una cita hoy. su cara paso al enfado en un segundo.
-¿vas a tener una cita con el empollon de clase? dijo furioso.
-¿que te ocurre ahora? dije sin entender nada.
- que no quiero que quedes con el.
yo rei.
-no puedes impedirme que quedemos. a demas centrate en tu novia y no en mi. el furioso me beso y yo le aparté pero fue tarde Rubén habia visto todo y con los ojos rayados se marcho...
-Ruben espera dije gritando. y me arranque todo lo que tenia atado al cuerpo y me levante a duras penas y sali en su busca pero por supuesto Alex no me dejaba salir.
-¡ Te odio! le grite siempre lo arruinas todo.¡ vete! dije sentada en el suelo cubriendome la cara con las manos. el me fue a abrazar pero le di un bofetón e intente pegarle como pude. el se marchó. estube un rato sentada ahi llorando hasta que llego mi madre y me pregunto que tal habia ido la cita y le conté lo sucedido. ella se puso triste al oirlo. pero esbozo una sonrisa.
-hija secate las lagrimas
-no puedo mama
-si que puedes dijo secandomelas. ponte un poco de rimel y ponte guapa porque si estoy en lo cierto tu querido amigo Rubén esta en el garaje. ahora vengo. me alegre un poco y nerviosa me arregle un poco. al rato Ruben cabreado entro por la puerta solo y la cerró tras de si.yo estaba sentada en la cama con los pies colgando y el se sentó a mi lado.
- no fue lo que parece... dije triste y con una lagrima que resbalaba en mi mejilla.
-Eh... dijo con voz tierna secando las lagrimas. No pasa nada.
-¿De verdad? pregunté un poco mas contenta.
-claro dijo el con una sonrisa. ese imbecil no nos aruinara la cita. ¿ puedes andar? dijo preocupado. la verdad es que me costaba hacerlo pero si le tenia a mi lado nada me preocuparia.
-solo si no me dejas caer dije mirandolo a los ojos. note que habia quimica entre nosotros.
-jamas dijo con una dulce voz
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 365°
TeenfikcePsinopsis Amy la chica menos popular del instituto (la bicho raro) ha cambiado mucho este último verano y este último año hara cosas que no estaban dentro de su personalidad ... junto a sus dos mejores amigos Ana y Paul este año será su año.