Capitulo 7 Confusa

1.2K 9 1
                                    

desde aquel momento nada volvio a ser lo mismo entre nosotros. la atraccion se sentia pero tambien me seguia gustando Paul y no podia olvidar el hecho de que los dos me habian traicionado. cuando iba de camino a casa un coche que iba a toda velocidad hacia mi perdio el control y colisionamos. fue a una manzana del instituto asi que casi todos lo vieron. unos gritos sonaron y rapidamente vi a mucha gente a mi alrededor... pero la ultima persona que vi antes de desmallarme fue a Alex.

La cabeza me daba vueltas y tenia ganas de vomitar. Mire por la ventana y era noche cerrada. mi madre dormia en una silla y en un sofa estaba Ana acurrucada en el hombro de Alex que me dedico una sonrisa al verme abrir los ojos. levantó su cabeza levemente y con cuidado le puso un cojin en la cabeza.se acerco a mi y me agarro la mano con fuerza.

-Ey... ¿que tal estas?

-como si un coche me acabase de atropellar dije con sarcasmo. el no rio. ¿era grave lo que habia pasado tal vez?

-no tienes que hacer un chiste de todo lo que te pasa ¿sabes ? dijo furioso. por poco te pierdo. y me miro con dulzura aun enfadado. me beso y yo le segui. fue un beso muy dulce. estube tres semanas ingresada haciendome pruebas de todo tipo y para mi supuesto agresor... nada. ya que se habia ido a la fuga. tenia un par de costillas rotas y uno de los pulmones perfotados a parte del traumatismo en la cabeza y las magulladuras. todos los dias Alex se pasaba a verme. y yo habia vuelto a mis viejas costumbres. llevar gafas,no plancharme el pelo y no preocuparme mucho por mi aspecto aunque si me pintaba un poco. el aun asi venia a hacerme compañia (tal vez habia cambiado)

com respecto a Paul me habia enterado de que ahora era novio de Ana cosa que me alegraba ya que en fin... sera un traidor en cuanto tiene fama pero es un buen novio. y me alegro por Ana ya que dejo a ese cretino.

Un giro de 365°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora