me desperte con una gran migraña. la habitacion daba vueltas y no me sentia capaz de incorporarme. Alex paso a verme lo se porq le oia aunq no le preste atencion a nada de lo que me dijo. pasaban las horas y veia como alex hacia muchisimo ruido. me lebante fui hacia el le di una bofetada le mande a callar y me volvi a la cama. el antes de yo llegar me agarro del brazo.
-Any ya esta bien... para.
- me duele la cabeza. para tu de hacer ruido y dejame dormir.
- ya has dormido suficiente por el resto del año... decia mirandome fijamente.
- bueno pero me duele la cabeza. no duermo por depresion sino por necesidad.
- necesidad la que tengo de verte bien... musito.
- dame una pastilla y deja de hacer ruido por favor.
- te dare la pastilla dijo sonriendo. pero el ruido no puedo dejar de hacerlo.
-¿que se supone que haces? dije entre bostezos
- nos mudamos.
-Ah vale ... pues cuando acabes me despiertas. me di la vuelta y volvi a la cama sin percatarme de lo que habia dicho. entre las sabanas retumbaron sus palabras en mi cabeza. me desperte de golpe sali de la cama corriendo y fui hacia el.
-¿ me puedes explicar eso de q nos mudamos...?
- claro. dijo con una sonrisa. 1° llamas a una agencia de inmobiliarias y le pregumtas si tienen un asesor. 2 buscas casa 3 la compras o alquilas 4 llamas a una empresa de mudanzas y 5 nos mudamos. empezo a reirse mientras le golpeaba el brazo con una sonrisa. venga ya, vistete salimos en una hora.
Hola a tod@s os queria dar las gracias y deciros q estoy escribiendo otra historia de romance con sus altibajos basada en hechos reales que se llama cronicas de un amor que se resiste espero q le echeis un vistazo y un beso a tod@@s<3
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 365°
Teen FictionPsinopsis Amy la chica menos popular del instituto (la bicho raro) ha cambiado mucho este último verano y este último año hara cosas que no estaban dentro de su personalidad ... junto a sus dos mejores amigos Ana y Paul este año será su año.