pasaba tiempo sola ultimamente. mas de lo que me gustaria. mi mejor amiga se habia reconciliado con el cretino de su novio y yo ... bueno ... digamos que tenia mas fama ahora. sin novio todos los chicos se me acercaban pero ninguna me gustaba... bueno habia uno pero no iba a abrirle mi corazon despues de todo lo que me habia hecho pasar. cada dia por la tarde me gustaba despues de hacer los deberes y estudiar las materias dar una vuelta al rededor del parque que habia detras de mi casa. pasaba las horas tumbada a los pies de un viejo roble mirando el cielo. mientras caminaba me gustaba imaginarme como seria mi vida si algun aspecto cambiase como por ejemplo si no tuviese el pelo de esta forma o si aun llevase corrector o sacase malas notas o tubiese mas dinero. un dia como otro cualquiera observando el cielo alguien me tiró un peluche de un osito. me resultaba familiar. ¡Era mi osito Tedy! de niña no podia dormir sin el. el era mi angel de la guarda. ese muñeco especial que tenemos de pequeños. hacia años que no lo veia. alce la cabeza y ahi estaba el. tan guapo como de costumbre y con su sonrisa habitual.
- haciendo limpieza lo encontre y no habia tenido ocasion de devolvertelo.
- gracias dije daldole un beso en la mejilla. el se sonrojó.
-¡ valla! ultimamente estas siendo clemente conmigo. yo deje de sonreir. me acordaba de lo que me habia hecho con cada palabra qur pronunciaba y las lagrimas querian salir pero mi caracter no las dejaba. era muy cabezota. el al verme los ojos inchados y rayados se sentó a mi lado, me dio un abrazo y me dijo.
-¿Estas bien?
yo solo me cubria la cara con ambas manos.
-Eh... porfavor no llores... me dijo con voz tierna. si es por lo que te he hecho desahogate porfavor. vamos a hablar de lo ocurrido.
-para que ... es cosa del pasado ademas no es solo por ti sino tambien por Paul.
-si te desahogas es mejor. me dijo dandome un abrazo. eche a llorar sintiendo sus brazos que me rodeaban. una presion en el pecho no me dejaba respirar. estaba nerviosa.
-Amy ... quieres contarme por favor al fin y al cabo fui yo quien te ha dejado asi de mal.
- Quieres saberlo ... vale ... dije con un tono de rabia y tristeza sin dejar de llorar. echo de menos todo lo que haciamos antes y tambien que no me hayas tratado como ahora me tratas. echo de menos poder decirte te quiero las 24h del dia y tambien no poder besarte cuando me venga en gana. el se levanto me agarro de la cintura y me abrazó muy fuerte. me cojio la cara y me obligo a mirarle. me seco las lagrimas y me dijo
- se que me comporte como un gilipollas y lo siento de veras ... no piuedo decir otra cosa y ya se que con eso no se arregla nada pero ... lo siento. nos seguimos abrazando. caminamos hasta que llegamos a un banco donde nos sentamos y seguimos hablando. de pronto Paul y muchos chicos y chicas mas aparecieron una chica se acerco a Alex (su novia) y mientras yo le habia dado un abrazo a Paul y al cabo de unos segundos se fueron. observe como se marchaban...
- ve con tu novia si es lo que quieres. el me miro seriamente y me dijo .
-no vine para estar con mi novia a demas ya tendre tiempo de estar luego con ella. yo no paraba de llorar y el me consolaba. las ganas irrefrenables de besarle aumentaban por momentos. el en cambio hacia cosas o decia estupideces para hacerme reir. me mordia la mejilla (que dolio bastante) o incluso se levantó y dijo subiendose al banco y ponindose detras de mi.
-esto puede que te anime.
y se dejo caer abriendo las piernas detras de mi quedando rodeada por su cuerpo sentado detras de mi. me rei mucho y tambien me hizo daño ya que al caer me dio en la cadera. cuando estubimos asi me rodeo con los brazos y estubimos unos minutos sin hablar. estaba siendo el mejor dia de mi vida ... no paraba de pensar en lo mucho que me gustaba. nos levantamos y caminamos juntos. luego nos dimos un abrazo largo me dio un beso en la mejilla y cada uno se fue por su camino.
Espero que la historia os este gustando ... porfavor dejad comentarios para saber que tal voy please :$
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 365°
Fiksi RemajaPsinopsis Amy la chica menos popular del instituto (la bicho raro) ha cambiado mucho este último verano y este último año hara cosas que no estaban dentro de su personalidad ... junto a sus dos mejores amigos Ana y Paul este año será su año.