Capítulo 4 Algo inesperado

1.4K 8 0
                                    

Finalizaron las clases y como es normal iba con los chicos (Ana y Paul) de vuelta a casa. pero para mi desgracia hoy iba a ser distinto.iba a salir dd la clase cuando de pronto me tropiezo con el director.

- Buenas tardes Sr.Director. dije amablemente con una sonrisa. nunca habia tenido problemas ... hasta hoy.

-Señorita Wolf... tendria la amabilidad de acompañarme. dijo muy serio. le segi. entramos en el aula de arte y ahi estaba el ¡Otra Vez! me intente sentar lo mas alejado a el pero el director me nego con la cabeza y me señalo a su lado. obedeci. cuando se dispuso a hablar le guiño un ojo a Alex y dijo.

-chicos que sea la ultima vez que me dan quejas por vosotros dos.Amelia Wolf ... ¿no querras manchar tu expediente no es así? negue con la cabeza.

-Muy bien ahora os dejare para que hableis. yo me quede boquiabierta. ¿Pero como se puede ser tan rastrerooo de ir al director?

-Antes de que digas nada quiero que sepas que siento mucho lo que te he hecho durante estos años y que si te hize algo fue inconscientemente ... y me gustaria recuperar tu amistad.

esto era increible... el muy...

-¿inconsciente? ni que fueses sonambulo a clase le dije gritando.

-Am ... porfavor no grites

- ni se te ocurra volver a llamarme Am. ese es un privilegio que tu perdiste hace mucho. dije acercandome a su cara muy enfadada.

-¿Sabes que estas muy sexy cuando te enfadas? dijo en un susurro. me levante. no se ni por que habia aguantado tanto tiempo ahi. cuando fui a abrir la puerta me agarro la mano me dio la vuelta y me besó. yo me aparte en un segundo y le metí un bofetón. me fui de ahi corriendo pero cuando no me veia sonrei. mi venganza daba frutos. Fui con los chicos que aun me estaban esperando y les conte lo sucedido y Paul solo dijo.

-¿Pero estas bien? yo solo asenti.Bueno pues entonces vamos. ¿Ni una pizca de celos?

Ana se quedo con la misma cara que yo. nos miramos incredulas mientras el hablaba solo.

-¿Acaban de forzar a tu novia y no vas a hacer nada ? dijo Ana llegando a su tono de enfado que resulta un poco gracioso a veces ya que se le agudiza la voz tanto que parece un pitufo al hablar.

- Pues no ... Ya eres mayorcita para saber que es lo que haces.

sonlte una risa sarcastica.

- Iros sin mi. yo ire hoy sola a casa.Ana le pego una colleja y se fueron. yo en cambio me quede pensando sentada en el muro fuera. Alex aparecio por ahi y se acercó.

-perdona por el beso. dijo mirandome a los ojos. en ese momento los tenia rayados. El cambio la sonrisa por cara de preocupacion. me agarro la cara y me obligó a mirarle.

-¿se puede saber que te pasa?

-Nada. dije mirando a otro lado.

- No puedo nadar si no hay agua a si que dime que demonios te pasa.

me rei un instante.

- Al parecer nada ha cambiado. dije derrumbada. mi novio es un cobarde y ultimamente pasaba de mi ya que yo le habia vuelto popular.perdona no se ni por que me estoy desahogando contigo... dije levantandome.

-Amy espera ... sabes que si no te quiere no te merece al igual que yo que la cague ... y me arrepiento mucho.

-pero lo tuyo es mas fuerte que eso. porque me utilizaste para tu veneficio sin importarte mis sentimientos y el solo pasa de mi. el asintio con la cabeza y me dijo

-bueno... adios entonces...

le observe irse y yo tambien me fui a mi casa.

Un giro de 365°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora