Lo del otro capítulo era una broma, perdón si asusté a alguien, aunque tampoco creo que os haya importado mucho porque no conocéis al amigo de internet de Monique, pero mejor me callo antes de spoilear cosas que no debo.
Pensé en hacerla porque ayer en M&M'S llegamos a 6,66K, el número del diablo XD.
Y ahora me acabo de dar cuenta de que hemos llegado a 7K!!!!!!!!!!!!!
OH MY GOD. ESTO ES TAN INCREÍBLE, FLIPANTE IDOENDNNEIENFO!!!!! Los leídos aumentan rapidísimo!!!!!!!!!!!! Os M&Amo.
Mañana habrá maratón de Lacasitos para celebrarlo y de Coca Colours, la historia que os dije, el primer capítulo ya está en mi perfil.
Y bueno, ya os dejo con el verdadero capítulo 6 :)
_________
Los médicos han dicho hoy que definitivamente Monique está mejorando, mis padres se han alegrado, así que he intentado alegrarme yo también para no fastidiarles el día.
Y he decidido hablar de como fue que Daphne y yo terminamos juntos si al principio me odiaba.
-Siento mucho que Nathan haya intentado pasarse con tu hermana-me dijo Daphne en clase.
-¿Cómo lo sabes?
-Tengo mis contactos. Pero eso no importa, lo importante es que Lynn se aleje de Nathan por voluntad propia, y te digo esto porque hoy los vi muy felices.-Sí, al día siguiente todo volvía a estar bien entre ellos-Y no te preocupes por Nathan, yo me encargaré de que alguien le mantenga a raya.
-Si eso es verdad y no es una extraña técnica para ligar conmigo, lo que no sería raro porque soy irresistible; gracias.
-Arrogante...-Se dio la vuelta y continuó tomando apuntes.
Ese fue el primer día que nos hablamos sin odio.
Acabo de recibir un whats app de Daphne mientras escribía esta carta.
Zorra insensible: Tenemos que hablar. Sobre el asesinato. Sé que tú ocultas información, y yo también la oculto.
Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Lacasitos.
Teen FictionNo leer si no has leído M&M'S. Esta es su precuela, pero es imposible entenderla bien si no has leído M&M'S primero. "Dos años atrás. Jackson nos cuenta como vivió él todo."