Abril 2013.
-Entiendo que esto debe ser difícil para ti, pero cualquier cosa que nos digas podría ayudarnos a descubrir quién asesinó a tu hermana y a Nathan Roked.
-¡No lo entiende! ¡Nadie en esta puta comisaría ni en este puto mundo lo entiende! ¡No me diga que lo entiende porque es una jodida mentira! ¡Tú no tienes ni puta idea de lo que es que una de tus hermanas haya muerto y la otra esté en coma!-Le grito al estúpido policía que lleva media hora parado delante mía, interrogándome sin conseguir ninguna respuesta que le sirva de algo.
Comienzo a notar que me falta el aire, llevo veintiún horas y treinta y seis minutos sin consumir ningún tipo de droga que calme un poco el dolor que me consume diariamente.
Le escupo al policía consiguiendo que salga de la sala de interrogatorios indignado. No es la primera vez que me interrogan desde lo ocurrido, pero sí la primera vez que me retienen por tantas horas. Las otras veces mis padres siempre se negaban a que me mantuviesen mucho tiempo. Pero esta vez no me valió lo de ser menor de edad, ya que me encontraron totalmente drogado en un callejón.
Cada día que pasa tengo más ganas de morirme, pero no puedo hacerlo, no le puedo hacer eso a Monique y a mis padres.
Tres de las personas que más amaba en este mundo me han dejado en los últimos días.
Mis hermanas y Daphne, ella cortó conmigo días después de que Lynn muriera.______
Sé que es un poco confuso, pero no cambia nada de lo sucedido en M&M, esto lo entenderéis más adelante. Me estoy esforzando y me voy a esforzar por hacer que todo cuadre.Esta también es de cartas, sólo que la primera es algo larguita. 400 palabras.
Tened en cuenta que este no será tan divertido como M&M porque narra Jackson y el pobre estará deprimido con razón. Pero me esforzaré por poner cosas graciosas igualmente, espero que estar mal juegue en mi favor y no me cueste mucho XD #lasventajasdeserunafangirloca
Irá relatando desde que Lynn comienza a salir con Nathan y un poco de lo que está ocurriendo en su presente, que es dos semanas después de la muerte de Lynn.
Ya no os spoileo más.
Espero que os guste, me ha costado bastante que me saliera algo decente XD
PD: En unas horas subo más capítulos, por experiencia con M&M'S sé que si los subo todos de golpe la gente sólo comenta en el último :/
Y aunque ya agradecí por los increíbles 6k leídos y 1k votos en M&M'S, en la nota de precuela fecha, gracias también a todos los que la habéis leído a vuestra lista de lecturas, unas veinte personas por lo menso. Algunos incluso a lo de favoritos.
Mi fangirl interior está flipando tanto sjfjdkrhkenrirj!~Jelle.
ESTÁS LEYENDO
Lacasitos.
Genç KurguNo leer si no has leído M&M'S. Esta es su precuela, pero es imposible entenderla bien si no has leído M&M'S primero. "Dos años atrás. Jackson nos cuenta como vivió él todo."