Salí del reformatorio pocos días después, absuelto de cualquier cargo.
Mis padres obviamente se enteraron de toda la verdad, y les dolió, pero la felicidad que les provocó el hecho de que Monique despertará, aplacó un poco la decepción y tristeza por lo de Lynn.
-Lo siento-les dije.
-Tú no tienes la culpa de nada Jackie. Ahora vamos a ir al hospital, no menciones absolutamente nada sobre lo ocurrido. Sólo preséntate como si recién os conocieseis, no reaccionará tan mal como cuando le dijimos que éramos sus padres, porque le hemos estado enseñando fotos tuyas y diciéndole que eres su hermano. Y continúa sin hablar, no la presiones-me dijo mi madre.
-¿Y no le habéis dicho que tiene otra hermana?
-No, más adelante, ahora aún está confundida y frágil, y si le contamos sobre Lynn eso podría desencadenar recuerdos...
-¿Más adelante? Pensé que quedaríamos en no decir nada-le dijo mi padre enfadado.
-¡No vamos a ocultarle toda su vida que tenía una hermana!-gritó mi madre.
Tras más gritos finalmente llegamos al hospital, después de que me dijeran la habitación salí corriendo.
Abrí la puerta nervioso y ahí estaba Monique, mi hermana, la única que me quedaba.
Por fin despierta.Estaba concentrada escribiendo. Sonreí nostálgico, en casa casi siempre estaba escribiendo.
-Hola-le dije. Me inspeccionó con la mirada, aunque debió reconocerme por las fotos que le habían enseñado, efectivamente no se acordaba de mí. Aunque ya sabía que ocurriría, me dolió, bastante-. Yo soy Jackson.
"Mamá me lo dijo." Me escribió en una de las últimas hojas de la libreta que tenía en las manos. "¿Por qué no has venido antes?"
-No he podido-dije con un nudo en la garganta.
"¿Por qué?" Seguía siendo igual de curiosa que siempre.
Nada grave, sólo que estaba en la cárcel porque nuestra hermana era una asesina y asumí la culpa para no manchar su memoria.
-Ya te lo contaré más adelante.
"Eso mismo me dijo mamá cuando entre las fotos que me enseñó se le coló una que no quería que viera. Estabais tú y otra chica casi igual que yo, pero creo que no era yo. Y tampoco quieren decirme cómo terminé en coma." Al terminar de escribirlo me miró fijamente intentando encontrar respuestas.
-Es muy complicado.
"No tengo nada que hacer. Por favor...Quizás si me cuentas algo eso me ayude a recordar."
-Ese es el problema, es mejor que no recuerdes algunas cosas.
"Esa decisión no depende de vosotros. Es mi vida y mis recuerdos, y si no queréis darme respuestas las buscaré por mí misma."
-¿Quieres que te traiga unos Lacasitos o algo?-le pregunté con la intención de ver si conservaba pequeños recuerdos.
"Odio los Lacasitos, tráeme M&M'S, por favor."
-Ya has recordado algo.-Le sonreí-¿Recuerdas más detalles pequeños como ese?
"No estaba segura de si era un recuerdo, simplemente escribo y me vienen ideas pequeñas como esa. Los personajes que me vinieron en seguida a la mente fueron, una amiga cuyo nombre empezaba por L, una chica antipática y alguien relacionado con lo de los Lacasitos, pero no sé quiénes son.
-La que empieza por L no lo sé-mentí.-La antipática es mi exnovia, Daphne y el de los Lacasitos...
-La comida vendrá en un rato.-Avisó interrumpiéndome...¿Luke? ¿Qué coño hacía vestido de médico?-¿Puede venir a ayudarme joven?
-En seguida vuelvo-le dije a Monique.
Salí y cerré la puerta.
-¿Puedes explicarme qué coño pasa Luke?
-Ni se te ocurra hablarle de mí a Monique, ni siquiera le menciones mi nombre-habló serio-. Esto es un disfraz, lo uso algunos días para poder verle por segundos sin que me pregunte quién soy.
-¿Pero, por qué? Tú no estás muy relacionado con lo ocurrido, no creo que pase nada por decirle tu nombre.
-Hay cosas que no sabes Jackson, sólo hazme caso por favor. Y gracias por todo.-Me abrazó dejándome totalmente confundido.
Jackson.
PD: Sigo escribiendo cartas porque ahora las cosas están un poco más calmadas, esto ya se ha vuelto una costumbre.
______
¿Opiniones?¿Teorías?
Comentad por favor, así cuando me despierte veo los comentarios y con eso me alegro y se me va un poco de amargura. Mañana empiezo el instituto :"(
Aunque seguro me quede despierta hasta tarde de todos modos, y vaya viendo algunos.
Cuando empezáis vosotros si es que estabais de vacas de verano?
Falta poco para los 11k en M&M'S muchísimas gracias!
A partir del lunes cambiaré la hora a la que subo. Subiré unas horas antes porque suelo subir entre las 2am y las 4am y a esa hora estaré durmiendo por culpa de instituto.
Y supongo que seguiré subiendo todos los días, no tengo colegio por la tarde este mes :) y para cuando empiece a tener exámenes seguro ya he terminado la historia. Igual está terminada en unos diez caps, no lo sé.
(De normal voy tardes y mañanas)
ESTÁS LEYENDO
Lacasitos.
Teen FictionNo leer si no has leído M&M'S. Esta es su precuela, pero es imposible entenderla bien si no has leído M&M'S primero. "Dos años atrás. Jackson nos cuenta como vivió él todo."