Especial Luke -3-

583 101 26
                                    

En este no hay narración de Monique porque M&M'S comienza tres meses después de esto. Ya que a pesar de estar en la misma clase Monique no se fija en Luke hasta un trimestre después de que comience el curso.

_____________

Primer día del último día de clase, otro año más de amargura.

Y esa vez ni siquiera estaba Holy para animarme con sus comentarios extremadamente sinceros.

-Luke, amor.-Una voz irritable que conocía demasiado bien me habló.

-¿Qué quieres Lynnette?-Hasta su nombre me daba asco, por otros motivos.

-Ya lo sabes. No tendría que ponerme tan pesada si no te hicieras el difícil.

-No me hago el difícil, no te soporto. De normal procuraría tener más tacto, pero ya he perdido la cuenta de las veces que te he dicho que me dejes en paz los últimos años.

-No me rendiré Luke.-Puse los ojos en blanco.

Se fue y se sentó unas filas atrás.

La clase comenzó y a los minutos sonó la puerta.

No podía ser. Joder, no podía estar volviéndome loco. Ese puesto era de Lynn.

Monique no estaba en la puerta, era una alucinación.

-Al menos podría pedir perdón por llegar tarde-le regañó el profesor.

Dios mío, si que era ella.

Entró tímidamente en la clase y le entregó un papel al profesor, después de eso se sentó en el único sitio que quedaba libre,  dos filas delante mía. Deseé con todas mis fuerzas haber estado sentado en esa fila, a su lado.

Ni siquiera me miró, eso...dolió.

Pero era normal y era lo mejor.

Hablaba con Jackson por teléfono, así que sabía que Monique estaba viviendo en Indiana con su madre, a solo quince minutos de mi casa. Sí, muy tentador. Pero a pesar de haberla observado alguna vez desde la distancia, en modo acosador, conseguí no acercarme, con mucho esfuerzo. Y si alguna vez la veía en el supermercado o algún sitio así, me iba en seguida para no cruzármela. Era una tortura tenerla tan cerca y tan lejos a la vez, pero no era capaz de vivir sin al menso verla de lejos.

Ella iba a otro instituto, Jackson no me avisó de que se iba a cambiar.

Me pasé toda la clase observándola, cuando salimos mi hombro rozó el suyo, pero ni siquiera se inmutó.

Quise ir tras ella, pero no debía.

No iba a ser nada fácil mantenerme alejado por más tiempo.

______
¿Opiniones? ¿Les están gustando?

Siento que son un poco flojitos :/

No sé cuándo subiré el siguiente.

Dejen escenas que les gustaría que narre Luke.

Muchas gracias por 27 K OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es tan dodndidndjndjdjdjdjdbdjdndjdjdndjsjdidnejendjdndjd

Os M&Amo <3

Lacasitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora