-41-

728 123 31
                                    

Leed la nota de abajo, es importante.
_______________
Mi vida no deja de mejorar. Hoy iba en el coche de mis padres y han discutido, pero no una discusión de esas que a siguiente día ya no le das importancia.

-Es mejor que no le contemos absolutamente nada de Lynn. Si recuerda eso volverá a estar igual de mal que esas tres semanas. Esto es una segunda oportunidad para que sea feliz-argumentaba mi padre para convencer a mi madre de no decirle nada a Monique. Ellos no sabían que ya era tarde, ya hacían tres días desde que Monique encontró la carta. Pero quedamos en que no le contaríamos nada a nuestros padres acerca de que lo sabía.

-¡Tiene derecho a saber que tenía una hermana! Y yo tampoco quiero que recuerde eso, pero siempre cabe la posibilidad de que no le venga absolutamente ningún recuerdo por mucho que le contemos, y lo que le relatemos obviamente no incluirá eso. Sólo le diremos parte de la verdad, que Lynn tenía problemas y se...suicidó-dice mi madre en un susurro, con apenas fuerzas para seguir hablando-, y que ella bebió para olvidar, y cayó en un coma etílico.

-No le diremos eso. No le diremos nada.

-¡No tenemos derecho de ocultarle todo! ¡Es su vida!

-Le contaremos que ella iba en el coche de un chico mayor, este chocó, y a causa de eso cayó en coma.

-No, no vamos a mentirle tan drásticamente. Obviamente no le contaremos lo de la violación. Pero le vamos a decir que tiene una hermana.

-Yo no voy a decírselo, ni me vas a convencer para que esté de acuerdo con que tú se lo digas. Ya ha sufrido bastante, todos hemos sufrido mucho, ¿para qué sufrir más si lo podemos evitar?-continuaba intentando convencerle mi padre. Yo llevaba los auriculares puestos, pensaban que no escuchaba.

-Le voy a decir que tenía una hermana-dijo algo enfadada y firme mi madre-. Tú no me mandas.

-Si se lo dices te pediré el divorcio.-Mierda, pensé, y me quité los auriculares. Debería haber intervenido antes, pero pensé que simplemente necesitaban hablar un poco, no creí que terminaría en discusión.

-De todos modos iba a pedírtelo yo-le respondió ella-.No puedo vivir con alguien a quien culpo parcialmente de la muerte de una de mis hijas, y que sé que también me culpa a mí.-La comprendí, yo también me había culpado.

Pero ya había pasado todo, no tenía sentido culparnos, además la verdadera culpa no era de ninguno de los tres. Era de la loca de mi hermana y del chiflado de su novio.

Mi madre continuó hablando, sin darse cuenta de que me había quitado los auriculares.-Porque es la verdad, si le hubiésemos prestado más atención, si les hubiésemos dedicado más tiempo a todos, esto no habría ocurrido. ¡Y tampoco puedo seguir viviendo en esta ciudad, son demasiados recuerdos!-gritó.-Y cómo tú has dicho en varias de nuestras discusiones; tú te vas a quedar aquí pase lo que pase.

-Cierto. Y si tú también quieres el divorcio no sé a qué esperamos-le contestó él enfadado. Ambos tenían unas pocas lágrimas deslizándose.

-Antes dejad todo lo que ha pasado de lado, y replantearos unos minutos si os seguís amando. Si dudáis demasiado es porque ya no os amáis, al menos no lo suficiente para superar esto juntos.-Intervine.

-¿Cuándo te has quitado los auriculares?-me preguntó mi madre boquiabierta.

-Da igual, estuvieron sin volumen desde el principio.

Días después ya habían comenzado los trámites para divorciarse y respecto a la custodia pactaron que Monique y yo decidiríamos. Yo no quería dejar la ciudad porque aquí estaba Daphne, a pesar de todo lo ocurrido estaba mi felicidad. Y Monique no quería quedarse porque los pocos recuerdos que tenía eran demasiado dolorosos. Obviamente no les contó que había recordado parte de la violación; se inventó que no recordaba nada, y quería seguir así y probablemente esta ciudad le traería recuerdos.

Ella se fue a nuestra antigua casa de Indiana con mi madre; y yo me quedé aquí con mi padre.

Me dolió, muchísimo, separarme de Monique. Pero me alegré por ella, pensé que estaría cerca de Luke, y quizás podrían conocerse desde cero. Pero no coincidieron en el mismo instituto. De modo que no volvieron a hablarse hasta que dos años después Luke se cambió adrede al instituto de Monique porque la echaba demasiado de menos, y se replanteó mi idea de fingir que no se habían conocido y empezar de cero.

Sus motivos para fingir eran buenos, bastante buenos. Por eso permití que se alejase de ella, aun sabiendo que ambos se amaban.

Sé todo esto porque esta carta está escrita dos años después que el resto de cartas. Había dejado de escribirlas, porque Monique había despertado, y el caso estaba resuelto a nivel policial. Ya no estaba tan deprimido como cuando las empecé, ya no sentía la abrumadora necesidad de desahogarme mediante ellas.

Pero hace pocos días fui a Indiana a visitar a Monique, y me topé con que Luke y ella ya eran amigos. Se ven bien juntos. Bueno, y me dieron ganas de escribir otra vez, porque ahora tampoco estoy pasando por mi mejor momento y no me apetece. Además estoy por irme a la universidad y no tendré mucho tiempo libre.

Jackson.

PD: Ahora soy un Jackson de 18 años, ¡ya puedo beber legalmente en Europa!

____
Hay alguna escena en especial que quieren que haga acerca del pasado que comprende lo sucedido antes de la violación? Aún estoy a tiempo de añadir alguna escena. Y Mukesito ya habrán al final, así que eso no cuenta. Aunque quizá podría hacer otro especial antes del epílogo :)

Este cap fue muy largo porque es casi el último que narrará Jackson.
Y el siguiente es el último cap Daphson OMG <\3

EN EL CAP ANTERIOR DIJE QUE SI HABÍAN 10 TEORÍAS ACERCA DE QUÉ CREÉIS QUE SUCEDERÁ REALMENTE RESPECTO A LA VIOLACIÓN; SUBIRÉ EL CAP DE LA VIOLACIÓN MAÑANA, SI NO EL DOMINGO, Y DESPUÉS DE ESTE HARÉ ESO QUE SUELO HACER DE RESTAR UNA HORA POR CADA TEORÍA, RESPECTO A LA HORA A LA QUE SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAP.

Acerca del pasado se supone que sólo queda que se resuelva lo de Luke, que lo tengo muy muy planeado, tranquilas :}
Lo de la violación que es un sólo capítulo. Pero luego hay otro capítulo que narrará la noche que Lynn se suicidó (este aún no lo escribí, el de la violación y el de Daphson sí)

Y el epílogo, que no sé si spoilearos quien lo narra. Bue, creo que ya lo spoileé sin querer.

Pero mis spoilers os gustan (?

Me mató que una vez anysusy comentó que leía las notas porque a veces tenían más emoción que algunos caps, es cierto xd.
Pero siempre tienen que haber caps tranquilitos a lo largo de una historia. Y no puedo suprimir por completo mi tendencia por spoilear, clari y eri lo saben bien XD.

También quería pedir mis más sinceras disculpas (sé q esto suena lago falso, pero va en serio) acerca de la caótica mezcla de pasado y presente de Lacasitos. Se me fue completamente de las manos a los pocos caps y me rendí en mejorarlo. Al principio del todo planificaba hacer CAP presente-CAP pasado-CAP presente-pasado...

Y casi llegamos a 17K en M&M'S OMG. muchas gracias!!!!!!!!

Comentad o si no se me baja la moral y no me motivo tanto al escribir! Ok no, XD, pero cada comentario me hace feliz :D

Me costó más de una hora escribir esto, comprendan por qué solo subo uno al día y algunos días no subía.

Lacasitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora