-10-

962 178 4
                                    

Me sacaron de la celda horas después, y me llevaron de nuevo a la sala de interrogatorios. Tenía tan bien conocido el lugar, que comenzaba a ser más acogedor que mi propia casa. Después de todo lo ocurrido nos mudamos a otra casa cercana, ya que los recuerdos eran demasiado dolorosos.

-Ha pasado ya casi un mes y no nos has aportado nada de información. Queríamos ser respetuosos y darte tiempo, pero ya te hemos dado demasiado. Si no comienzas a hablar te declararemos sospechoso.-Mis ojos se abrieron de par en par.

-¡¿Quieres decir que yo maté a mi hermana hijo de puta?!-Grité, sabía que a Lynn no la habían asesinado, pero tenía que fingir que pensaba que sí. No iba a contar que se había suicidado, y mucho menos los motivos que la habían llevado a hacerlo. No quería que mis padres sufrieran más.

-Creemos que tu hermana podría haber sido asesinada por Nathan Roked y que tú hubieses querido tomar la venganza por tu cuenta.

-Claro, como mis padres no tenían suficiente con perder a una hija, yo decidí lanzarme de lleno a años de cárcel-dije sarcásticamente-. Si llegaran a declararme culpable, cosa que no soy, lo máximo que tendría serían dos años en un reformatorio, así que no pierda el tiempo conmigo y busque al verdadero culpable.

-¡Eso es lo que intento hacer, pero tú eres prácticamente el único que nos puede ayudar y no te dignas a abrir la boca!

-Eso es porque no sé nada que pudiese ayudarlos-mentí.

-Eres menor de edad y adquiriste e ingeriste droga, si que te puede caer una buena por eso. Tienes hasta mañana para decirnos algo útil.

-No se haga el inteligente, oficial. No estoy bien mentalmente, debido al trauma que supone mi situación, no me caerá ninguna-me reí en su cara.

Ahora estoy en el hospital visitando a Monique, al final me libré del interrogatorio, pero no creo que por mucho. Mis padres por primera vez comienzan a sospechar que sé más de lo que cuento.
Pero no diré nada.

Jackson.

_______
7,57k en M&M. Sigo flipando!!!!!!!!!!!!!!! En serio todavía no me lo creo! Y mucho menos lo rápido que avanzan los leídos. Ayer habían 7.2k y antes de ayer 6,66k!!!!!!!!!!!!! Y ayer me enteré de que está en el puesto 43 de historia corta!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!! Os M&Amo. No puedo hacer maratón de Lacasitos para agradeceros porque no llevo muchos caps escritos, pero habrá uno pronto :D!
Y hoy habrá otro de Coca Colours, gracias tambo a todos los que os pasasteis por esa!
Y por los más de 150 votos y unos 300 leídos en Lacasitos :D

Ahora que lo miré, me quedan otros cinco caps escritos y hay uno que es de 800 palabras, así que hoy subiré tres, pero mañana solo el de 800 palabras. Y pasado mañana en el que aparece el amigo de internet de Monique *~*

Lacasitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora