-28-

728 135 7
                                    

-Luke me ha dejado-sollozó en mis brazos Monique, esto ocurrió días después de que viniera a Florida a visitarla por su aniversario-. Fantaseábamos con que él se viniese aquí a estudiar bachillerato, o con que se viniese para que estudiáramos en la misma universidad. Pero me ha dicho que son sueños estúpidos, y que me merezco salir con alguien a quien vaya a poder ver en persona.

-Lo siento. Me encargaré de dejarle sin descendencia-le aseguré. Y lo habría hecho si no hubiese sido porque tan sólo semanas después ocurrió todo.

Es cortita porque me duele la cabeza :/

Jackson.

_____
Realmente me dolía un poco la cabeza cuando lo escribí ayer. Y la verdad es que en las historias de notitas, suelen ser caps cortitos xd, pero haré igual de largos los siguientes caps, que los que he estado haciendo en esta historia.

Ya se explicará dentro de muy poco más detalladamente porque le dejó Luke.

Iba a subirlo esta noche, pero me acabo de dar cuenta de que hemos llegado a los 10K leídos en M&M'S!!!!!! OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10.000 leídos *~*
Os M&Amo, os M&Amo, os M&Amo,os M&Amo, os M&Amo, os M&Amo!!!!!!!!!
Muchísisisisiisisisisisisisisisiididisisisisisisisidiidisisisiisisisisisisiisisisiisisisidiisisisisisisisisisiisisisisisisisisisimas gracias!!!!
Esta noche subiré otro capítulo más largo :D

<M

Lacasitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora