-23-

838 155 13
                                    

No pude hablar más con Daphne porque se acabó el tiempo. Me quedé totalmente impactado. El gilipollas era su hermano.

Pero aún así me amaba. Y yo no podría salir de aquí hasta que cumpliera dieciocho. ¿Qué coño había hecho? ¿En qué mierda estaba pensando? Ojalá Daphne consiguiera sacarme de aquí. ¿Pero valía la pena que mis padres sufrieran más, a cambio de estar con alguien que ni siquiera llegó a ser mi novia oficialmente?

Quizás si que lo valía, el hecho de que esté en un reformatorio también estará destrozando a mis padres. Pero Lynn se merece ser recordada como la chica extrovertida que era capaz de alegrarte el día con una sonrisa, no como una asesina. 

Es arriesgado ponerlo en una carta, pero no creo que nadie las vaya a ver, y de todos modos hace unos segundos estaba pensando en irme de aquí.

Todo es tan complicado. Echaba de menos los días en los que discutía con Lynn y Monique por tonterías, incluso echaba de menos discutir con Lynn acerca del hijo de puta, bueno, el cabrón, porque si Daphne es hija de la misma madre también la estaría insultando. Ahora que lo pienso si Daphne es su hermana, sus padres están muertos.
Quizás por eso es así. Pero la amo tal y como es, desde que empezamos a ser amigos con beneficios y la conocí mejor, la amo.

Todo comenzó después de nuestra extraña cita en la hamburguesería. Como ya dije lo hicimos ese día en el coche, y tras eso me dijo que podríamos ser amigos con beneficios. Bueno, me lo dijo a su manera.

-No lo haces mal Jackson. Podríamos repetir. Podríamos ser...follamigos.

-¿Y si surgen sentimientos?

-Sien algún momento llegas a querer algo más que eso simplemente te vas por la puerta y lloras en tu casa.-Tan simpática como siempre, pensé.

Y con esa excusa estuvimos dos meses, luego pasamos unas semanas sin hablarnos porque ambos nos montamos una escena de celos. Y volvimos a ser amigos con beneficios, pero esta vez había una nueva regla, no podíamos estar con otras personas.

Además de amigos con beneficios éramos amigos, jugábamos a la play juntos y cosas así. Pero no empezamos a salir al cine y en citas raras hasta que tuvimos lo que yo llamé ruptura y ella llamó aléjate-un-tiempo-o-te-dejo-estéril.

Tres meses después de que nos conociéramos le pedí que fuera mi novia y me dijo que no. Pero continuamos saliendo en nuestras citas raras y besándonos y tendido sexo cuando Daphne quería.

Yo la consideraba mi novia, hasta me montaba escenas de celos y me obligaba a regalarle chocolate. Y nos decíamos que nos queríamos. Así estuvimos hasta unos cinco meses después de que todo empezara. Cuando ella me dijo que no quería volver a verme, tres días después de la muerte de Lynn.

Y no me dijo que me amaba hasta que todo esto pasó. Aquella vez en la que me citó para hablar del asesinato, fue la primera vez que me lo dijo.

Jackson.

Lacasitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora