-21-

872 142 22
                                    

Narra Lynn.

Me aseguré de que no hubiera ni una arruga en el vestido y que mi maquillaje continuara perfecto. Sonaba como una de esas zorras estúpidas. ¿Eso era en lo que me iba a convertir, o lo que ya era? Que más da, me respondí. Era feliz, Nathan me hacía feliz. Él me amaba, a su manera, pero me amaba como nunca nadie lo había hecho.

Comencé a buscar la caja de condones que había comprado días atrás. Nathan y o cumplíamos tres meses, estaba preparada.

Después de buscarlos por varios minutos, me dirigí al cuarto de mi hermano.

-¡Jackson! ¡Sé que los has cogido tú! ¿Dónde están?-Grité irrumpiendo en su habitación. Nuestros padres no estaban en casa, como siempre estaban ocupados trabajando. Tan ocupados que ni siquiera sabían aún que salía con un chico que me sacaba casi tres años y no era una buena influencia. Le quería, pero no me iba a mentir a mí misma. De hecho Nathan siempre me incitaba a beber y tomar drogas, pero las rechazaba.

-En la basura-respondió como si no hubiera hecho nada-. Eres muy joven para eso-. Me dijo. Fue el colmo. Yo era muy joven para eso y Monique no lo era para desnudarse y a saber qué cosas más a través de skype con el chico ese. ¡Encima Jackson lo sabía de sobra!

Tuvimos una fuerte discusión y después de eso salí de casa pegando un portazo y reteniendo las lágrimas. El coche de Nathan ya estaba esperándome, si lloraba se me correría el maquillaje. Y aunque siempre me convencía de que Nathan me quería por como era en el interior, sabía que el físico también influía bastante. Y para una persona en el puto mundo para la cual era su prioridad, no iba a perderla.

-¿Estás bien cariño?

-Sólo he discutido con Jackson.

Me abrazó unos segundos y luego arrancó el coche.

Era un descapotable rojo, preferí no pararme a pensar como lo había conseguido.

-Estoy harta.

-¿De vivir allí?-intuyó y acertó.

-Sí. Estoy harta de ser la sombra de Monique y Jackson. ¿Sabes cuántas veces me han dicho mis padres que me quieren en los últimos cinco años? Tres. Cuando me perdí mi cumpleaños porque el plan era ir a patinar en familia y yo tenía un esguince. Cuando Monique sacó matrícula de honor por... ¿décima vez?, me puse su pijama porque no encontraba el mío, y me confundieron con ella. Y cuando Monique y yo ganamos el concurso de ciencias y de nuevo me confundieron con ella. De hecho mi madre se la llevó de compras como premio y me dijo que si quería podía ir con ellas, pero no me compraría nada porque la idea fue de Monique y seguramente yo no había hecho nada.

-Al menos tienes padres-me dijo Nathan con la mirada triste.

-Preferiría no tenerlos.-En cuanto dije eso me di cuenta de que había metido la pata, me pasé de insensible.

-Si los perdieses no pensarías eso. Yo también tengo una hermana, y recibía más atención que yo porque era más pequeña, me molestaba muchísimo, tanto que le dije que la odiaba. Le dije que ojalá se muriese, ella sólo tenía diez años, rompió a llorar y no me habló hasta un año después, cuando murieron nuestros padres. Cuatro años después seguimos sin hablarnos, y la hecho de menos cada día.

-¿Con eso quieres decir que Monique y Jackson no tienen la culpa de ser mejores que yo y no debería enfadarme con ellos?

-¡Lynn por dios! ¡Deja de comportarte como una malcriada!

-¡No soy una malcriada! Y sé que he sido insensible al decir que preferiría no tener padres, pero estoy harta de ser siempre la tercera.

-Para mí siempre serás la primera, ¿lo sabes, no?

-¿Me amas?

-Amar es una palabra muy fuerte. Pero sé que te quiero.

-Yo también.-Habíamos llegado hace ya unos minutos al aparcamiento del restaurante en el que íbamos a cenar. Así que sin pensarlo le besé salvajemente y comencé a subir la tela de su camiseta.

Al día siguiente ya no era virgen y Nathan me había dicho que me amaba. No fue de una forma muy romántica. Pero me lo dijo, y aunque sabía que no era del todo sincero, para mí era suficiente. Era mucho más de lo que se merecía alguien como yo.

Mi autoestima estaba cada vez más por los suelos, y después de esa noche todavía más, pero no me arrepentía, al menos servía para algo. Para algo que Monique no hubiese servido.

_____
No hemos visto demasiado demasiado de Nynn, pero habrán más caps. Y hemos podido ver la perspectiva de Lynn.

Tiene un montón de celos y rabia reprimidos :/

¿Qué os ha parecido?

¿Queréis que el próximo también sea de Nynn, que sea del presente o que sea de Daphson?

De Mukesito habrán más pero no por ahora.

Casi llegamos a 1k en Lacasitos! :D

Y M&M'S en pocos días ha bajado del puesto 43 en historia corta al 120 o menos, pero bue...la cantidad de leídos es increíble <3 sólo quedan 300 leídos para 9k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os agradecería un montón si le recomendáis la historia a algún amigo, si no gracias por simplemente leer :)

Os M&Amo y os Lacasitoveo.

Lacasitos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora