En la mañana siguiente a las 7 en punto... Raven estaba en la azotea pensando en esa persona que la molesta pero que a la vez le parece lindo... Chico Bestia.
En los minutos que pasaban de las 7... cae una nota junto a Raven, que decía...
"Queridos titanes: tengo a alguien que seguro desean volver a ver, a si que si no quieren que le haga nada veanme en la calle 412 en la fabrica abandonada.
Atte: Slade"
Ella bajo muy rápido a la sala a activar la alarma de emergencia para que los demás se despertarán...
Mientras con Robin:
*Sueño*
Estoy huyendo de algo, creo que me están siguiendo. Me di vuelta... soy... soy... yo.
Entonces pare, el otro también y se acerca mí y me dice:
-Robin soy tu conciencia... no tienes mucho tiempo... estas inconsciente... Slade te secuestro cuando estabas en la enfermería de la torre... si no despiertas ahora vas a morir... el... el... esta regresando... tiene una jeringa con un líquido verde en pas manos... es ¡veneno! ¡Robin despierta!
*fin del sueño*Me desperté por la pesadilla, era cierto. Escuchaba los pasos de Slade quien estaba llegando a la puerta con el veneno en sus manos. Yo me las arregle para que mis manos, las cuales estaban atadas, agarraran mi transmisor para mandarle un mensaje a los titanes. Se los mande en una grabación.
En la torre...
Ya todos estaban despiertos hasta que llegó la transmisión:-chicos necesito su ayuda, Slade quiere envenenarme... esta llegando.. no me queda mucho tiempo... adiós --dijo Robin muy rápido antes de colgar.
-Oh no... - dijeron todos con una expresión de preocupación en sus rostros.
-¡titanes vamos!-dijo Cyborg para que se apresuraran.
Todos se fueron a la fábrica indicada por Slade, pero no había nada... solo una nota que decía:
"Su amigo aún sigue vivo, pero no por mucho tiempo... si quieren verlo con vida... tendrán que traerme lo que les pida..."
Atte: su amigo Slade.
Después de leer esa corta pero triste nota, los titanes se sentían muy preocupados, si no le daban a Slade lo que les pidiera, nunca mas volverían a ver a Robin... con vida.
Al rato, ya estaban en la torre, todos muy deprimidos pensando en que es lo que pediría Slade, para no hacerle daño a Robin.
De repente, llega una transmisión de Slade.-¡¿Que quieres Slade?! -dijo muy molesto Chico Bestia.
-Quiero muchas cosas... pero por el momento, como ustedes saben tengo a su amigo- dijo sarcasticamente como siempre.
-si, si, lo sabemos-dijo Raven con el mismo tono- ahora nos dices ¿Qué es lo que quieres?-dijo igual de enojada.
-por supuesto querida, lo que quiero es un nuevo aprendiz -dijo con su tono de voz.
-¡¿Que, Que?!-dijo sorprendido Cyborg.
-que quiero un nuevo aprendiz, lo que significa que si quieren ver a su amigo vivo, uno de ustedes tendrá que ser mi aprendiz- dijo Slade de forma codiciosa y mostrando una pequeña sonrisa.
-yo seré tu aprendiz... pero solo si antes me dejas hablar con Robin- dijo Starfire muy triste.
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste
Lo hice un poco más largo
Cometen y voten
Besos
♡Angelescastriotta♡