Capítulo 1

4.8K 171 23
                                    

Eran las 7:00 a.m en Jump City con una ligera llovizna.

En la torre T, solo había una persona despierta... Robin. Quien pensaba en como destruir a Slade.
De tanto investigar, Robin estuvo tres días sin dormir...
Hasta las 7:13 a.m, que Robin sin darse cuenta se quedo profundamente dormido...

Eran las 7:30 a.m, y Starfire se despertó...

Narra Starfire:

Me desperté de un profundo sueño... me fije en el reloj la hora... eran las 7:30 a.m. Decidí levantarme... me bañe y me cepille el cabello.
Baje a la sala para desayunar... entre creyendo que estaba sola... y en la mesa estaba durmiendo... Robin.
Me acerqué, y me sente junto a él... a contemplarlo y casi en un susurro innentendible dije:
-oh... Robin...-con una cara de enamorada lo miraba.
Supongo que anduvo investigando toda la noche sobre Slade... o tal vez sobre alguien mas...
Bueno, de conterplarlo... me quede profundamente dormida...

Narra normal:

De pronto se hicieron las 10:19 a.m, Cyborg y Chico Bestia iban a la sala a preparar el desayuno...
Cuando entraron, vieron a Starfire dormida abrazando a Robin.Y dijeron;
- ¡ja ja creo que en la torre hay un par de tortolitos!- mirándose de forma pícara.

A lo que por el grito Starfire reaccionó, y dijo susurrando:
-Shhhh... Robin anduvo trabajando toda la noche- y sonrojada dije-y ahora yo lo estoy cuidando.
A lo que respondieron;-
- esta bien...- susurrando y caminando despacio hacia la cocina para hacer el desayuno.

Eran las 10:30 a.m, todos estaban desayunando... y Chico Bestia preguntó:
- y... que tal si ¿vamos al parque?- aburrido...
-me da igual- aseguró sin interés
-Bueno... okey...- dijo con aburrimiento.
-yo me quedo con Robin-dijo Starfire acariciando el cabello de su amigo dormido.
Esta bien... buena suerte Star...- dijeron todos a la vez.
Mientras se marchaban al parque.

Robin aún no despertaba... eso alarmaba un poco a Starfire, ella fue a su cuarto a buscar unas fotos.

En esos 15 minutos, alguien entró y le inyectó algo a Robin.

Robin se despertó confundido, en ese momento Starfire regreso a la sala y fue corriendo a abrazar a Robin, al verlo despierto.

Pero por desgracia no era un buen momento para abrazarse. Ya que en ese momento Robin empezó a alucinar y veía a Slade, y peleaba con él. Haciendo que se lastimase el mismo.
Starfire alarmada llamo a Cyborg y el le dijo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias a todos los que lo lean
Voten y comenten
Los quiero

♡Angelescastriotta♡

RobStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora