Capitulo 18

1.5K 74 23
                                    

Narradora:

Eran las 6:28 p.m en la torre T, un dia antes de navidad.
Los titanes se habian tomado toda la tarde en decorar la Torre, lo unico que faltaba por terminar era la cena, la cual preparaba Starfire.

Chico Bestia y Cyborg estaban jugando video juegos, como era tipico en ellos, Raven estaba leyendo y Robin estaba preparando una sorpresa para alguien especial.

Hacia más de 2 semanas que no ocurria nada en la ciudad, todo estaba tranquilo.

Narra Robin:

Este año le voy a hacer un regalo especial a Star, espero que le guste, se lo dare en cuanto estemos en el techo tirando los fuegos artificiales, creo que alli sera el mejor momento.

Nesecitaba terminar los ultimos detalles de este, como el color y la firma...

Al cabo de unos minutos , alguien toco mi puerta interrumpiendo mi concentracion, la abri... era Chico Bestia.

-Oye, viejo, ¿Piensas venir a cenar?- por su tono se veia algo molesto.

-esta bien...- escondi mi regalo y me diriji a la sala.

Cuando llegue todos estaban sentados con la comida y mesa puestas, por lo que se veia me estaban esperando... me sente junto a Star, quien me dirijio una sonrisa. Los demas me miraban extrañado, no entendia porque... solo los ignore y me puse a comer.

-y... luego de cenar... ¿Podriamos abrir los regalos?- otra vez con la misma historia, siempre todos los años discutimos por lo mismo.

-No, solo faltan 2 horas ¿no puedes aguantar la emocion?- le conteste, no me molestare en responder esa misma pregunta el proximo año.

-Tiene razon, deberias calmarte- esta vez le dijo Raven.

Alli fue cuando se calmo, no entiendo siempre cuando yo se lo digo no me obedece solo se burla, pero cuando se lo dice Raven en seguida se calla y lo hace... bueno eso no importa en este momento, solo tengo que tratar de buscar la manera de decirle...

-Star... nesecito decirte algo...- le dije en un susurro, me miro confundida.

-¿Que sucede, Robin?- me respondio mientras me tomaba de la mano.

-Nada...- ella se volteo y empezo a recoger los platos.

Me diriji nuevamente a mi habitacion, ya que me sentia como un completo idiota, faltaba una hora, todavia tenia tiempo para preparame, tome mi obsequio y me puse a escribir la tarjeta de regalo.

"Querida Star:
Espero que te guste
cuando lo vi me di cuenta
de que te encantaria
espero que haya tenido razon...
Con amor,
Robin"

En mi cabeza sonaba bien, no queria escribir mucho, ya que queria decirselo con mis propias palabras, en persona... me parecia lo mejor, en una carta pocas veces se pueden ver las emociones, queria vivir el momento, no, la experiencia.

Me asome a la ventana, estaba nebando, hace años que no caia nieve en la ciudad, me hizo recordar cuando tenia 6 años y jugaba en la nieve con mis padres... Mis padres fueron muy cariñosos conmigo, no les gustaba verme triste... siempre me malcriaban para sacarme sonrisas... los extraño tanto... cuando me adopto Bruce, todo fue un cambio en mi vida, ya nadie trataba de sacarme risas, la mayoria del tiempo entrenabamos y casi nunca estaba en la mansion.

Suspire y decidi revisar mi reloj 11:46 p.m, ya casi es la hora...

Narra Chico Bestia:
Estaba aburrido, aunque solo faltaban quince minutos, no podia esperar tanto, sentia que iba a morir... me transforme en un gato, me fui al techo para pasar el rato... no me habia dado cuenta de que nevaba... el paisaje blanco se veia hermoso pero sigue siendo aburrido, vuelvo a revisar mi reloj... cinco minutos más no creo que pueda sobrevivir tanto...

Alguien estaba subiendo, asi que me enterre en la nieve para ocultarme, no queria que nadie me encontrara aqui, pensarian que estube sensible, y esa no es una buena imagen para mi...

Logre divisar una sombra que enseguida reconoci.

-¿Raven?- volvi a transformarme y me acerque a ella- ¿Que haces aqui?-.

-T-te estaba buscando- un leve rubor se presento en sus mejillas.

-¿Que sucede?- era raro que me buscara, y más viniendo de ella..

-Recuedas hace dos semanas... el b-beso que te di antes de ir a luchar con mi padre- me siento algo confundido, lo recuerdo, pero creo que conociendo a Raven, ella no querria volver a hablar de eso.

-Si... ¿Porque?-.

-Queria decirte porque te lo di...- agacho la cabeza- yo creia que iba a morir en la pelea con mi padre, y queria quitarme el peso de encima... te di el beso porque... t-te amo-. hizo un movimiento rapido y me abrazo.

-yo no se que decir-.

-Solo rechazame, hazlo- podia notar las lagrimas a punto de salir de su rostro, la abrace un poco mas fuerte.

-¿Porque? si yo tambien te amo- ella me miro con felicidad y nos plantamos en un tierno beso, tardo pocos segundos y nos separamos completamente debido a que escuchamos que todos subian.

Llegaron nuestros amigos y empezamos a tirar los fuegos artificiales...

Narra Starfire:
Cuando termine de lavar los platos, nos dirijimos arriba ya que faltaba un minuto para navidad, tome la mano de Robin para subir se sentia tensa, estaba nervioso, pude notarlo, no paraba de sudar y de rascarse la nuca.

Llegamos arriba, Chico Bestia y Raven ya estaban alli, pero no tube tiempo de saludarlos, ya que Robin me alejo de alli mientras los demas tiraban los fuegos artificiales.

me puso una caja en las manos, no la abri parecia que iba a decirme algo, asi que decidi esperar a que me lo dijera.

-Eehh... Star yo... t-te compre esto... esperaba que te guste. emm...- se que esta nervioso, siempre fue asi, le cuestan mucho estas cosas.

Le sonrei y decidi abrirla, al hacerlo me encontre con una pequeña planta atada a un cordel... era muy bonito pero no tenia ni idea de para que servia.

-Es muy bonita, ¿Para que sirve?- Robin puso los ojos como platos.

-emmm... bueno en temporadas navideñas, cuando dos personas se paran bajo el, tienen que b-besarse- me contesto para ponerse colorado.

-Ohhh- me sonroje mientras Robin me acariciaba las mejillas...

-te amo, Starfire...- me undio en sus labios en un profundo y calido beso, lleno de sentimientos.

-yo tambien te amo Robin, más de lo que nunca sabras- le respondi, para que despues fueramos abrazados hasta donde nuestros amigos celebraban.

Nunca más olvidare esa navidad, estuvo llena de sentimientos y emociones que nunca olvidare, y en este momento solo puedo pensar... que va a hacer de mi y Robin... ¿donde nos llevara el destino? Pues no lo se... solo se que puedo estar segura y ser feliz si él esta junto a mi...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin 😍.
Espero que les haya gustado esta historia, sinseramente pienso que no nesecita un epilogo. asi que la voy a dejar asi como esta.

Esta dedicada a todos los que se tomaron la molestia de leer esta historia. que se los agradesco de todo corazon 💞

Muchas gracias a todos, que siempre me sacan una sonrisa con sus comentarios y votos.

Los adoro 😙😘

Besotes

♡AngelesCastriotta♡

RobStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora