Habían pasado horas después de la desaparición de Robin, todos los titanes lo buscaban muy desesperadamente por la ciudad.
Cyborg lo trataba de rastrear por su transmisor , pero era inútil... parecía que se lo hubiese tragado la tierra.
Starfire y Chico Bestia buscaba pistas en la enfermería, pero solo encontraron un pedazo de la capa de Robin... manchada con sangre.
Raven buscaba volando por la ciudad, pero no encontró nada.Cyborg analizó la sangre, los demás esperaban impacientes en la sala.
Hasta que Cyborg apareció y les contestó sus dudas:
-Chicos analise la mancha de Sangre de la capa, la sangre le pertenece a Robin.
Starfire no podía evitar llorar ya que para ella escuchar eso era una puñalada en el corazón. Raven empezó a darle palmadas en la espalda para consolarla.- pero Cyborg, como puede ser posible que solo la capa este manchada de sangre y que el resto de la habitación este impecable.
Cyborg se quedo dudando hasta que al fin contestó:
-Talvez... la mancha ya la tenía desde antes.-seguía pensativo- por supuesto la marcha es de cuando Robin sentía que peleaba con Slade.
-eso tiene algo de sentido-dijo Raven-pero aunque sea asi debemos dormir es muy tarde... lo buscaremos mañana cuando tengamos mas energía-término de dar su opinión para que todos afirmaran con la mirada.
Todos se fueron a sus habitaciones dejando completamente vacía la sala. No bastaron más que unos pocos minutos para que se durmieran, la única despierta era Starfire que pensaba en los buenos momentos con Robin.
☆Flash back ☆
Estábamos en un parque de atracciones.
Subimos a la rueda de la fortuna, para mirar los fuegos artificiales... estábamos platicando y nos decíamos secretos uno al otro.
Hasta que yo me atrevi y le dije:
- Robin... eres mi mejor amigo-dije con algo de timidez. Y el me dijo:
-y tu eres la mía-dijo algo sonrojado y nervioso.
Estábamos acercándonos aun mas... y fuimos cerrando lentamente nuestros ojos... estábamos aun mas cerca...
Hasta que... por pura casualidad nos interrumpe el hombre que controlaba la rueda de la fortuna empezó a bajarla.
Después de ese momento que pudo haber sido perfecto... fuimos a una cabina de fotos. Nos sacamos tres fotos... en una de ellas le di un beso en la mejilla a Robin. Y el se quedo en shock.
☆Fin de flash back☆Después de esos bellos pensamientos, nadie quedó despierto en la torre...
O eso parecía...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, espero que les guste . trataré de subir otro hoy.
Voten y comenten.
Besos
♡Angelescastriotta♡