Narra Raven:
Despues de correr lo bastante lejos para que Black no nos descubra, decidi romper el silencio, pero no con un tema comun sino que con uno muy importante.-Estamos cerca... siento la energia de mi padre...- no tengo otro tema de conversacion que sacar ademas del porposito de este viaje.
-entonces... cuando lo encontremos tenemos que pelear con el y derrotarlo.
estoy confundida, como que "tenemos", yo debo derrotarlo sola, no voy a permitir que arriesgue asi su vida por mi...
-disculpa ,¿"tenemos"?- dije resaltando las comillas.
-Pues si. somos un equipo, tenemos que patearle el trasero juntos ¿o no es asi?- me respondio moviendo las manos.
-no... somos un equipo, pero no puedo permitir que pelees conmigo, si mueres no me lo perdonaria...-.
-Pero estaria feliz, porque al menos pude ayudarte, ademas...-se transforma en gato- puedo transformarme en cualquier animal incluso en dinosaurios... creo que juntos podremos derrotar a tu padre facilmente..- me dijo el, a veces con el solo hecho de tratar de animarme... solo lo hace peor...
-El es... el rey del inframundo, de todo el mal y tecnicamente es un demonio, podria acabar contigo en segundos- no me gusta ser pesimista, pero siempre termino siendolo.
El se quedo callado, y a mi me no me apetecia volver a hablar...
Ya no podia sentir la presencia de Black, se ve que dio por vencido, ademas una sola ave no bastaba para encontrarnos, por la energia que siento de mi padre puedo saber que esta a pocos metros...
Pare de caminar, y junto a mi un gato verde tambien lo hizo, y volvio a la normalidad ...
-¿Que sucede?- el chico verde estaba preocupado.
De mi brotaron unas pequeñas lagrimas, me di vuelta y le plante un beso en los labios, que duro pocos segundos debido a la situacion. solo queria dejarle en claro que pase lo que pase no dejaria de amarlo... y que no me olvidara...
Me separe de él...-quedate aqui, no me sigas- lo abrace rapidamente y me despedi- nunca te olvidare- le susurre.
No estaba segura de si iba a volver o no, pero no moriria con ese enorme peso encima, debia quitarmelo antes de irme con mi padre...
No lo deje hablar, me retire antes de que pudiera mencionar alguna palabra, mencione un hechizo y atrabece la superficie de tierra que teniamos encima...
Me encontre con mi padre, estaba sentado en su enorme trono, no parecia haber notado mi presencia, debia ser por la magia de mi madre... me tire un hechizo a mi misma para volverme gigante al igual que el...
-Hola.- le dije sin el más minimo nivel de interes... lo odio demasiado, no pienso hablarle bien.
Él se levanto del trono y se acerco a mi, no parecia molesto ni nada de eso si no que estaba con la misma expresion que mantiene siempre... neutral.
-Hola Raven- en su rostro se dibujo una sonrisa malisiosa- Veo que no te olvidaste de tu padre...-.
-no vine por ti... vine a cambiar mi destino- mi padre se rio a carcajadas...
-oh Raven, no puedes cambiar tu destino- me dijo el limpiandose una lagrima de la risa.
-no, no puedo cambiarlo, pero si arreglarlo- se dibujo una sonrisa desafiante en mi rostro.