Al escuchar su respuesta los demás titanes trataron de detenerla pero Starfire ya estaba decidida.
- Star, no lo hagas... encontraremos otra forma de salvarlo-dijo Chico Bestia.
-es cierto, podemos buscar otra forma- le dijo Raven.
-lo siento, pero ya lo eh decidido... Slade seré tu aprendiz si a cambio nos devuelves a Robin-dijo Starfire muy triste y seria.
-por mi esta bien-dijo Slade con su tono de voz- ve mañana a la fábrica abandonada y podrás ver a tu Robin-dijo con una mirada maliciosa, Slade.
Pasaron las horas, y Starfire estaba empacando para marcharse. Se llevaba fotos de sus amigos, ropa, etc. Ella seguía algo triste por marcharse y dejar a sus amigos. Hasta que alguien interrumpió a su puerta... era Raven, quien esperaba poder hablar con Starfire.-Oh, disculpa... pasa Raven- dijo muy cortes y amablemente.
-Esta bien...-dijo algo sería pero no molesta.
Raven pasó al cuarto de Starfire, y se sentó en su cama...
-Starfire, queria saber si estas segura de lo que vas a hacer-dijo Raven preocupada.
- si... si estoy segura de que esta es mi decisión-dijo Starfire algo dudosa.
-esa respuesta no me parece del todo segura-dijo Raven sabiendo que tenia razón.
-Bueno... me va a entristecer mucho tener que abandonar al equipo, pero no te preocupes... todo saldrá bien.-dijo Starfire.
-Star, sabes que te necesitamos a ti también, no sólo a Robin, a él lo podemos rescatar todos juntos... ¿Por qué estás haciendo esto? -dijo Raven mirándola para que le diera una respuesta.
-es que...-dijo Starfire tratando de cambiar el tema... entonces miro hacia el reloj - uhhh mira lo tarde que es, ya debo irme-dijo de nuevo para retirarse de la habitación.
Después de que Starfire se despidiera de todos y se marchara... la torre quedó muy silenciosa, todos estaban muy deprimidos como para hacer ruido.
Mientras en otro lugar...
Narra Starfire...
Estaba caminando justo al lugar marcado por Slade. Hacia mucho frío y casi no se podía ver nada por la niebla... de repente veo una silueta mas adelante... me acerqué... es, Oh por dios no puedo creerlo... es Robin me acerque corriendo hacia él para abrazarlo... pero solo lo atravesé, era un holograma.
Slade se presentó por detrás de mí y me dice:
-lindo ¿no?- tratando de que me molestase, y lo consigue.
-¡¿Donde esta Robin?! - le dije estaba muy molesta
-Tranquila, volverás a ver a tu amigo... solo si cumples mis órdenes-dijo Slade.
-¡esto no era parte del acuerdo! -dije yo ya que era muy injusto.
-¿Qué? ... no quieres verlo con vida- detuve mi rabia cuando el término su frase.
-no, no... esta bien, haré lo que pidas-dije para que no le hiciera daño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste
Voten y comenten
Besos♡Angelescastriotta♡