Capítulo 11

1.1K 66 2
                                    

Narra Starfire:
Me puse a buscar desesperadamente un antídoto entre los muchos libros que se encontraban sobre un estante a un lado de la camilla...
En cada hoja en blanco de los libros se encontraba un dibujo de mí, y en cada uno una oración... y en una de ellas decía...
"Nunca dejaré de amarte"
Parecía que fuera un diario personal...

Me dejé de distraer, y seguí buscando el antídoto, pero me interrumpe Slade...

-Mi querida aprendiz, por lo que veo ya te encargaste de él...

Empecé a sudar, ya que él se me acercaba...

-S-si ya m-me encargue...

Me fui alejando de él, mientras me miraba con desconcierto...

-¿Quieres que me desagua de el cuerpo?

-Esta bien, querida, pero no te tardes demasiado...

Tome a Robin en brazos con cuidado, y me fui hacia la torre T.
Faltaba poco para llegar, pero no me concentré en el camino, solo lo miraba a él, tal vez ... él pueda perdonarme, lo que paso en Tokio eso... fue lo mejor que me pasó, pero no sabia que él ya no sentía lo mismo, pero entonces ¿porque me pidió que fuera la novia? ¿O me abrazo y me besó?... no pude pensar respuestas para mis preguntas, porque parecía que Robin empeoraba, me apresuré para llegar a la torre... me pregunto si el aún recuerda lo que sucedió en Tokio, cuando él se me declaró, y yo lo paseaba por todas partes para conocer el lugar y estar cerca de él... cuanto me diverti...
Pero parecía que él empezaba a despertar...

-Tranquilo, pronto hallaremos el antídoto...

El apenas despertaba y se sentía confundido...

-Pero Star... esto es lo que quiero...

Lo sostuve con más fuerza ya que él intentaba zafarse de mis brazos... en un momento el cayó pero en la arena ya que habíamos llegado...

Lo ayudé a parase, y lo mire con preocupación...

-Robin, porque hiciste eso, ahora estas en riesgo de morir...

Él me miró débilmente y me dijo casi en un susurro...

-Lo siento, Star, pero siento que mi vida no vale la pena para este mundo...

Yo lo abracé despacio y con cuidado...

-Robin, tu vales mucho para el equipo y... para mi también...

El me correspondió el abrazó pero ya era demasiado tarde, las 3 horas ya estaban por acabarse, no quedaba mucho tiempo para salvarlo.
Lo tomé en brazos y me apresure por entrar a la torre. La puerta tardaba en abrirse, asi que tuve que dertibarla, entre rapido y se lo entregue a Cyborg...

-Cyborg, llévalo a la enfermería, sé inyecto veneno, tienes que
salvarlo...

Él assédio con la cabeza, y lo llevó a una camilla, le puso tubos para que pudiera respirar y varios sueros... por lo que se veía en la maquina de pulso, Robin seguía vivo, pero no parecía que iba a durar mucho...

-Cyborg, ¿él necesita un antídoto?...

Él solo me miro con tristeza y desgracia, me tomó del hombro...

-Ya no queda nada mas que podamos hacer...

Al oír esas palabras se me partió el corazón, ¿Robin, muerto?, ya no podré tenerlo para que me consuele cuando mi mundo esta de cabeza, para que me haga reflexionar, y para que... me quiera y me abracé...

-No puede ser... ¿hay algo que pueda hacer, Cyborg?

El me miro algo raro... debió ser por las lágrimas que brotaban de mis ojos...

-Bueno... tu antes me habías dicho que en tu planeta hay plantas que pueden curar a cualquier cosa... puedes conseguir una para que se pueda salvar, rápido, con mi equipo de solo puede durar como una hora...

-Gracias Cyborg...

Me despedí con prisa, volé rápido hacía Tamaran, y encontre a mi glarford (su padre adoptivo)...
Me le acerque para preguntarle de las plantas sanadoras...

-glarford, ¿Tienes plantas sanadoras?

El me sonrió y me despeino el cabello...

-Por supuesto... ¿para quien son?¿tu novio?...

El me miraba con unas sonrisa traviesa...

-el no es mi... hay olvídalo...

-tranquila... era solo una broma, aquí las tienes...

Le sonreí y lo abracé...

-gracias glarford...

-Gracias a ti por venir a vernos... adiós mi pequeña...

Fui volando lo mas rapido que podía, sentía que se me incendiava el cabello... pero logre llegar antes de que fuera tarde...

Pase a la torre y fui lo mas rápido que pude a la cocina para preparar el te...

Tarde 5 minutos en preparar el te, me queme las manos con el agua caliente, pero esp no cuesta con tal de salvar a Robin...

Fui a la enfermería, lo senté y lo hize beber cuidadosamente el te, pero no parecía mejorar... Cyborg me tomó el hombro y agachó la cabeza...

-Creo que esta será la última misión que Robin cumplirá...

Pero porque no se mejora, me estoy empezando a preocupar...
suspire...

-Cyborg, me darías un tiempo a solas con él

Lo miré con algo de pena, pero el solo se limitó a acceder con la mirada, se retiro de la habitación y me dejo con Robin...
Yo lo mire a los ojos y empecé a sonreirle para que el no se preocupara, y me puse a acariciar su mejilla...

-No te preocupes, todo saldrá bien...

El estaba despierto pero débil, apenas se le notaba su triste sonrisa...

-Star... no tienes que mentirme, se que este es el fin de mi vida... pero quiero decirte algo...

Yo lo interrumpí...

-No... Robin yo soy la que debo hablar contigo... es-o que paso en Tokio no... no sabia que ya no... sentias lo mismo... discúlpame pero debía decirtelo... yo te amo Robin... pero entiendo si ya no sientes lo mismo...

El me acarició la mejilla y me levanto la mirada...

-Star... sabes que siento lo mismo por ti... pero no es que no quiera estar contigo... es Slade el me obligó... dijo que si no terminaba contigo... te mataría...

Empecé a llorar, pero no eran lágrimas de tristeza... eran de alegría... de saber que el hizo eso solo por mi vida... y que con lo mal que lo eh tratado estos días... aun me ama...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento la tardanza
Les traje un capítulo
de Robstar el próximo sera de Bbrae...
Espero que lo disfruten
Voten y comenten
Besos ^3^
♡Angelescastriotta♡

RobStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora