Ya eran las 8:58p.m en Jump City, casi era hora de dormir...
En la torre, Raven no podía dormir pensando en lo que sucedió, solo se puso a pensar que pasaría si la profecía se cumpliese, todo lo que conocía... desaparecería.
Narra Raven:
No podía dejar de pensar en la profecía, si se cumple, todo va a desaparecer, mis amigos, persona inocentes, todo...
No me queda nada mas que hacer para que no se cumpla, a menos que derrote a mi padre, pero es imposible, el mas fuerte y poderoso que todos los conjuros juntos, es mejor que yo...
Creo que es la ultima opción que me queda...Me dedique a mirar el techo para tratar de conciliar el sueño... empecé a cerrar los ojos poco a poco, hasta quedar profundamente dormida
"En el sueño de Raven"
Estaba en el inframundo, todo estaba como de costumbre, pero no se veía igual, ya no había demonios ni espíritus... solo estaba el templo de mi padre...Empecé a alejarme, sabía que el iba a tratar de hacer que cambie de opinión... pero fue imposible él se me presento por detrás, empezó a mirarme con una mirada de furia.
-Raven, no puedes escapar de tu destino... la profecía debe cumplirse-me dijo con algo de odio en sus ojos.
Yo solo me le acerqué despacio, lo mire a los ojos con furia, parecía que iba a explotar.
-No, no dejare que se cumpla, se que puedo hacer algo al respecto.
- No, no puedes... tu misma viste tu futuro, la profecía si se cumplirá, y tu no puedes hacer nada-
-Eso es lo que tú crees- cuándo termine esa frase, mi padre me empujó a un mar de lava, con la intención de hacerme entrar en razón, pero por el empujón desperté
"Fin del sueño"
Eran las 7:45a.m pero para mi sorpresa todos dormían, me senté en mi cama pensando en el sueño, pero no pude resistir y empeze a llorar... no podía parar, de pensar en todos los que morirían por mi culpa.
Alguien toca la puerta interrumpiendo mi llanto, yo me secó las lágrimas para que no me vieran llorar, me levanté y abri despacio la puerta, era Chico Bestia.
-¿Que te sucede, Raven? Te escuche llorar, ¿Pasa algo?- me dijo mirándome dulcemente como siempre.
Yo me a balance hacia él y lo abrace mientras lloraba.
-Chico Bestia, hay una profecía que dice que yo sere la causa de su destrucción, y se cumplirá en mi cumpleaños.
-Pero Raven, falta una semana para tu cumpleaños-dijo mirándome mientras me abrazaba- tranquila trataremos de resolverlo-
Narra Robin:
Sigo estando en medio de un abrazo de Starfire. Pero Salde entra y nos interrumpe, y la saca de la habitación... para mandarla a otra misión.
Cuando Starfire se retira a cumplir la misión, Slade vuelve a entrar y me susurra:
-Descubrí que la chica es tu novia, y te quiero proponer algo- lo mire confundido hasta que el continuó- debes terminar con ella y volver a ciudad gótica, si no quieres que ella muera-lo mire con desconcierto y odio.
-¿Porque quieres que me valla?- le dije confundido.
-Para que mi aprediz pueda trabajar en paz- me daban ganas de ahorcarlo.
- Yo no soy un estorbo.
-Claro que lo eres, y si te quedas tu amiga morirá-me miraba con indiferencia.
-no, no, espera... me iré a Ciudad Gótica pero no le hagas daño a Starfire- el solo asintió con la mirada.
Se retiró, la habitación se quedo en silencio, hacía bastante frío... me quede dormido con tanta tranquilidad. Pero estaba muy nervioso por decirle lo que me ordenó Slade a Starfire.
Paso como media hora, hasta que Starfire entro de nuevo a la habitación y me despertó:
-Robin dijo Slade que tenias algo que decirme...
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste
perdon por el retraso..
Pero estuve enferma
Y por cierto
¡Feliz primavera! \(^-^)/
Voten y comenten
Besitos
♡Angelescastriotta♡