Narra Starfire:
*Sueño*
Estaba caminando en medio de la nada, a lo lejos llegue a ver a la torre T, parecía abandonada hace años...
Me acerqué volando hacia ella, estaba totalmente dañada, entré para revisarla, logre ver la sombra de Red X escapando, y a la vez dejando caer un cuchillo, mire el suelo... encontré un camino de sangre, por la curiosidad empecé a seguir el rastro... no parecia llegar a ninguna parte, solo subía escaleras... llegué a la terraza... allí encontré varias lanzas, parecia que Red X planeaba algo, junto a las lanzas una gran bolsa, que al parecer estaba llena, la abrí... alli estaban las cabezas sangrantes de todos mis amigos... pero para cuando grité ya era demasiado tarde... él me apuñaló por la espalda...*Fin del sueño*
Me desperté alarmada, eran las 9:17a.m, intenté despertar a Robin para darme cuenta de que no respiraba... había perdido el pulso...
Fui rápido en busca de Cyborg, lo tome del brazo sin darle explicaciones y lo llevé a la enfermería...
-¡¡Cyborg, Robin no tiene pulso¡¡
Él tomó sus cosas rápido, lo conectó a varias máquinas y tomo varias muestras para saber si se trataba de vida o muerte...
Tardó 3 horas en conseguir los resultados, salió de el laboratorio y se dirigió a mi...
-Star... esta vez no se si él pueda seguir con vida, parece haber recibido un golpe fuerte en el pecho, su corazón se detuvo pero pude hacerlo reaccionar, estara en estado de coma... pero no podrá soportar mucho... depende de lo fuerte que él sea...
entre sollozos lo abracé a Cyborg...
-Todo esto es mi culpa... si no fuera por el golpe que le di para respondiera... él ya estaría mejor...u tal vez siquiera podria vivir para navidad...
Me retiré a mi habitación, lo único que podía hacer era dibujar entre lágrimas... me puse a hacer una imagen de él y yo, cuando salvabamos vidas... luego una imagen de la fiesta de mínima, y por última la de nuestro primer beso...
Alguien toca en mi puerta, sacándome lágrimas, la abrí... era Veloz... se apoyo sobre el marco de la puerta y me miro, creo que estaba simulando ser coqueto ...
-así que... estas soltera...
Lo miró enojada...
-Este no es un buen momento... te parece...
Antes de que dijera otra palabra, le cerré la puerta en el rostro...
Me recosté en la cama a mirar el techo, al rato se empezaron a oír los llantos de desesperación de los demás...
Fui corriendo a la sala, donde todos parecían preocupados... me encontré con Abeja llorando... quién me explicó que robin estaba sufriendo un ataque cardíaco...
Me pegué a la ventana de la enfermería, para observar la peor escena de todas... a Cyborg tratando de hacer reaccionar a Robin con eletrochoques...
Para: @marsuni, ¿eso es suficiente al filo para ti? ^-^
---------------------------------------
Narra Raven:
Después de haber esperado 2 horas para el amanecer, teníamos que estar muy alertas, pues Black podría estar en cualquier parte...
-oye, ¿Viajamos bajo tierra? *convirtiéndose en topo*
Me puse pensativa por
10 segundos... parecía buena idea para camuflarnos y viajar más rápido...-Creo que es buena idea... pero un topo va a tadar demasiado... que tal si te ayudó?...
-esta bien...
-okey concentrate Raven... vamos tu puedes... Azararth Mitrion zinthos...
En ese momento, un temblor pequeño, formó túnel bastante grande, que al pasar se cerró sin dejar pistas...
-gran hechizo, Rae...
-gracias...
Caminamos al menos 20 minutos para llegar por el túnel, la podía sentir la caja dstaba cerca nuestro, di unos 3 pasos hacia delante, y le señale a Chico Bestia donde debía cabar... al terminar... encontramos una caja, en uno de sus lados llevaba una carta cubierta por una ligera capa de tierra...
"Mi Querida Raven:
No puedo vivir sabiendo que en unos años, ya no estarás en mis brazos... cuándo naciste todos decían que solo traerias la oscuridad a este mundo... pero ninguno pudo ver como yo... la felicidad que le trajiste al mio...
Se que eres buena, no mala como tu padre, él solo te quiso...
como títere...
Solo te diré una cosa, nunca te califiques por como te creen los demás, solo tu sabes lo bueno y lo malo de ti...
No hagas lo que no deseas hacer solo... sigue tu corazón... y mientras estés acompañada... nunca sentirás dolor...
Yo siempre voy a estar contigo, observando tus logros...y aunque tengas derrotas... siempre mamá estará orgullosa de ti...Te ama mucho
Mamá ☆"Me limpié un par de lágrimas, y abri despacio la caja, en una pequeña almohada estaba el amuleto de mi madre...
Lo tomé y lo mire un par de segundos, me lo coloque despacio, mi capucha cambio de morado a un color blanco, pode sentir a Black cerca de nosotros, parecía haber encontrado un
rastro...-rápido, debemos uir... Black esta cerca, vamos... antes de que sea tarde...
Faltan 24 horas para mi cumpleaños, si Black nos encuentra, sera nuestro fin, queda poco terreno por recorrer para encontrar mi padre...
-Raven, te veo alterada... ¿Qué sucede?
Su pregunta parecía demasiado obvia, pero solo pensar que en nuestras manos depende de el destino del mundo... me altera mucho...
-A caso no entiendes, el destino del mundo esta en nuestras manos...
Él no se limitó a hablar, continuamos corriendo...
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer
Gracias por tenerme paciencia
Y gracias a los que votan y comentan... que siempre me motivan para escribir ^-^Besos ^3^
♡Angelescastriotta♡